“Iluminacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Augusta

Añadiste el Hotel Augusta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Augusta
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Jimenez No 4-77, Bogotá 11001, Colombia (Previamente Hotel BD Nueva Granada) (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 236 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
“Iluminacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El servicio por parte de los funcionarios es excelente, pero el tema de la luz en las habitaciones es bastante deficiente, el sitio es muy cerrado para tener luz amarilla.
Adicional a esto la ubicacion del hotel, esta situada en una zona muy peligrosa de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Lograr encontrar una habitacion con luz blanca.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel_Augusta_Bogota, Jefe de Reservas & E-commerce en Hotel Augusta, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciada Sra. Lina

Respetamos y consideramos muy valiosa su apreciación, para el Hotel Augusta la opinión de nuestros clientes es el punto partida hacia el mejoramiento continuo,tendremos en cuenta sus sugerencias para que en su próxima estadía disfrute del confort y tranquilidad que el Hotel Augusta ofrece a todos sus huéspedes.

Taiana Rios Matta

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La llegada es expresa por la circunvalar, la atención en recepción normal, la habitación algo pequeña, pero con lo suficiente en muebles y espacios, limpia y en muy buen estado,baños bien limpios e iluminados, artículos de consumo en la habitación suficientes, el servicio de restaurante en la noche muy bueno y la comida nos gustó mucho por su variedad , sabor y precio, la cama muy cómoda, pero con unos vecinos ruidosos se dañó el sueño, se llamó a recepción y callaron a los vecinos de inmediato. El desayuno muy bueno y variado pero desordenada la atención de cubiertos en la mesa, servicio de check out amable y atentos en conseguir transporte.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Apreciado Sr Carlos

Gracias por haber utilizado nuestros servicios. Apreciamos altamente sus comentarios, estamos muy complacidos de saber que tuvo una excelente estadía en el Hotel Augusta, esperamos que siga contando con nosotros para su próxima visita a Bogotá.

Tatiana Rios Matta
Cali, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Las habitaciones e instalaciones son muy cómodas, el servicio no es bueno y los almuerzos no fueron buenos y colectivamente los comentarios de los almuerzos no fueron los mejores.

Hubo tres situaciones en especial por las que yo no volvería a el hotel.

1. A una funcionaria del banco le cobraron unos chicles que no había consumido y peor aún cuando ella expreso no haberlos consumido el joven que estaba atendiendo le insinúo que se los había robado y resulto más enojado él que la misma persona afectada, finalmente y para no alargar el tema toco cancelarlos, únicamente fueron 3500 pesos pero eso no habla bien del hotel ni de las personas que entran a las habitaciones.

2. A dos compañeras más la tarjeta o llave de la habitación no les quiso abrir la puerta y al solicitar en la recepción que les volvieran a abrir fue una persona de mala gana a abrirles la puerta, es cierto que era la 1 de la mañana pero se supone que a esa hora hay empleados que a esa hora deben estar en función.

3. YO personalmente solicite prestada una plancha y me la negaron osea que me toco ponerme la ropa arrugada. Me parece extraño por que en todos los hoteles en donde he estado lo han hecho.

Deben mejorar el servicio al cliente y que la calidez de las instalaciones se refleje en las personas que atienden.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Apreciada Sra. Diana

Agradecemos sus comentarios sobre su estadía, esto nos ayuda a mejorar e implementar acciones de mejora con todo nuestro equipo de Servicio al Cliente.

Nuestra política integral de calidad nos incentiva hacia mejoramiento continuo por esto queremos asegurarle que se han tomado correctivos con el fin de lograr la excelencia en todos nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de demostrárselo en una próxima estadía, por favor considere el Hotel Augusta su casa en Bogotá.

Atentamente

Tatiana Rios M
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Sería el Hotel Ideal por su ubicación y la amabilidad de casi todo su personal, si no fuera porque me encontré con tres inconvenientes en la habitación 1105:
1. La habitación que me asignaron era muy pequeña, lo cual, cuando reclamé, me explicaron que "así era porque había reservado mediante Orbitz", aunque no veo qué relación pueda tener el reservar mediante Orbitz con el tamaño de la habitación.
2. No había un escritorio para poder trabajar en la habitación, lo que es inusual para un Hotel de Negocios.
3. La iluminación es mediante lámparas dicróicas de baja potencia en la habitación y lámparas de LED en el baño, las cuales no funcionaban, lo cual daba un aspecto de caverna a mi habitación, cuando me quejé de esta situación, me mandaron una lámpara de pie ....con un foco de vela de 25 watts! Hasta quien me la llevó estaba francamente avergonzado de la solución que me ofrecían.

Finalmente, en una ocasión quise tomar una copa en el Restaurant de la planta baja del hotel con un cliente que nos visitó, y me dijeron que mejor pasábamos a la barra, porque si venía mucha gente "se iban a sentir muy incómodos con forzarnos a levantarnos de una mesa", lo cual habla del nivel cultural y de conocimiento de reglas de hospitalidad del encargado del restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo, también por comentario del taxista del hotel, que los clientes se quejan que la iluminació...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel_Augusta_Bogota, Jefe de Reservas en Hotel Augusta, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado Huésped

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel, esto nos ayuda a mejorar cada uno de nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de demostrárselo en una próxima estadía y que pueda vivir realmente la Experiencia Augusta.

Tatiana Rios M.
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Suelo viajar por negocios a Bogotá con cierta regularidad y después de conocer varios hoteles me quedo con este. Ya he estado alojado con ellos en cuatro oportunidades y solo puedo mencionar que la atención de su gente es cálida, las habitaciones son espaciosas y agradables y que el servicio del restaurante es impecable. Tienen una excelente carta. La cercanía a todas las oficinas de Gobierno lo hacen la solución precisa para evitar el tráfico de Bogotá.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hotel_Augusta_Bogota, Jefe de reservas en Hotel Augusta, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado Huésped

Es muy grato recibir comentarios como el suyo, esto nos anima a seguir trabajando día a día en la excelencia de todos nuestros servicios.

Esperamos tenerlo con nosotros en una próxima oportunidad y superar sus expectativas y así pueda seguir disfrutando de la Experiencia Augusta.

Tatiana Rios M.

¿Has estado en Hotel Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augusta

Dirección: Avenida Jimenez No 4-77, Bogotá 11001, Colombia (Previamente Hotel BD Nueva Granada)
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º62 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Augusta 3.5*
Hotel Augusta, es el lugar donde usted vivirá experiencias inolvidables inmerso en el nuevo estilo de vida del centro histórico, institucional y de negocios de Bogotá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Augusta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.