“hermosa ciudad y confortable hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Augusta

Añadiste Hotel Augusta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Augusta
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Jimenez No 4-77, Bogotá 11001, Colombia (Previamente Hotel BD Nueva Granada) (La Candelaria)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 240 hoteles en Bogotá
Maracay, Venezuela
“hermosa ciudad y confortable hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

ubicado a 20-25 minutos del aeropuerto el dorado en pleno centro. de alli puedes realizar una agradable caminata al casco historico y a los museos disfrutando del agradable clima de bogota. buenas habitaciones y buen trato de su personal. lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: excepto por la distancia al aeropuerto y su ubicacion en el centro que puede implicar colas dependie...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel_Augusta_Bogota, Directora de Reservas & E-commerce en Hotel Augusta, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado Huésped

Gracias por haber utilizado nuestros servicios. Apreciamos altamente sus comentarios, estamos muy complacidos de saber que tuvo una excelente estadía, esperamos poder atenderlos en su próxima visita a Bogota.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente servicio, desayunos saludables y variados.
La atención de su personal es oportuno y muy bueno.
Proporciona tranquilidad y seguridad con el servicio de personal.
El transporte que brindan para llegar al hotel se hace en vehículos en muy buen estado y conductores profesionales.
En conclusión es un hotel para volver a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación de cara al centro de la ciudad muestra una bonita imagen de noche.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Apreciado Huesped

Es muy grato recibir comentarios como el suyo, esto nos anima a seguir trabajando día a día en la excelencia de todos nuestros servicios.
Esperamos tenerlo con nosotros en una próxima oportunidad, superar sus expectativas y que en cada estadía disfrute de una verdadera experiencia Augusta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Un servicio integral, impecable y sobresaliente. Muchas gracias a su excelente hotel y personal a cargo. Ambiente acojedor, me parece que esta bien ubicado, muy central. Mi motivo de viaje fue por trabajo pero sin duda regresaria para al mismo solo por placer.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel_Augusta_Bogota, Directora de Reservas & E-commerce en Hotel Augusta, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciado Huésped

Esperamos tenerlo con nosotros en una próxima oportunidad y superar sus expectativas. Por favor considere el Hotel Augusta, su mejor opción en Bogotá

Cordialmente,

Tatiana Rios Matt
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuve en el Hotel Augusta en un plan especial llamado Noche romántica. El registro fue rápido e inmediatamente nos llevaron a la habitación. La decoración y lo prometido en el plan cumplieron totalmente con nuestras expectativas. La atención fue excelente de principio a fin. La decoración de todo el hotel es hermosa, cálida y diferente. Recomendadísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal una habitación que dé sobre la Av Jiménez, pues la vista es hermosa y entra el sol en la ma...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Apreciada Sra. Natalia

Agradecemos el tiempo que ha tomado para comentar sobre nuestro Hotel, esto nos anima a seguir trabajando diariamente en pro de la excelencia. Esperamos poder contar con Usted en una próxima oportunidad, por favor considere el Hotel Augusta su mejor opción.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Por tercera vez he visitado el Hotel Augusta y siempre me voy con la satisfacción de haber pasado allí, felicitaciones a todo el personal que trabaja en cada una de las àreas, incluso a quienes no vemos, es decir los de mantener las habitaciones arregladas, nos dan un descanso a nosotros que lo hacemos en nuestro hogar, saludos de nuestra parte. Esperamos order estar alli el otro año si Dios lo permite.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped

Primero queremos agradecerle por su fidelidad, recibir comentarios como el suyo nos anima a seguir trabajando día a día en la excelencia de todos nuestros servicios.
Esperamos tenerlo con nosotros en su próxima visita, superar sus expectativas y que en cada estadía disfrute de una verdadera experiencia Augusta.

¿Has estado en Hotel Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augusta

Dirección: Avenida Jimenez No 4-77, Bogotá 11001, Colombia (Previamente Hotel BD Nueva Granada)
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º89 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Augusta 3.5*
Hotel Augusta, es el lugar donde usted vivirá experiencias inolvidables inmerso en el nuevo estilo de vida del centro histórico, institucional y de negocios de Bogotá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Augusta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.