“Un hotel como en casa.” 5 de 5 estrellas

Hotel La Mansion
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 17 #102-47, Bogotá 11001000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 226 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
“Un hotel como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me agrado sus instalaciones y la calidez y amabilidad con la que te atienden, lo recomiendo al 100% .
La administradora Sra. Zuly, hizo también la diferencia con su trato amable, una excelente persona.

Muchas gracias Zuly.!!!

Giuliano y Man
uel Suero.
LIMA PERU

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

56 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo, estuvimos una semana y nos encanto. Un hotel familiar, con todas las comodidades necesarias, limpio y muy bien ubicado. Podíamos ir caminando al
Centro de Bogotá.
Excelente atención por parte del personal, muy atentos y preocupados por hacernos sentir bien.
Totalmente recomendable

• Se alojó el febrero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hotel tranquilo con habitaciones y zonas comunes bien equipadas. Cobertura y funcionamiento del Wifi perfecto. El servicio excelente y muy agradable. La estancia en este hotel es muy recomendable. La próxima vez que vaya seguro que repito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El trato que nos dispensaron todos los anfitriones desde la reserva , antes de llegar y en la estadía de cuatro noches es la mejor carta de presentación del hotel , sin demérito de las instalaciones, buen servicio de restaurante y siempre una sonrisa correspondía a las respuestas de cómo movernos a los destinos que nos interesaban en la Ciudad de Bogotá.

Sólo un detalle, me cobraron los desayunos de tres personas , cuando en la reserva que realice por Internet venía incluido el desayuno para dos y claramente en la reserva adicional de una persona si me mencionaron que el desayuno no se incluía, Me di cuenta de que si tenia la inclusión para dos personas hasta llegar a México cuando checaba papeles, pero bueno la culpa es nuestra por no fijarnos durante el hospedaje, Este incidente no afecta la calidad de los servicios obtenidos en la estancia

Consejo sobre las habitaciones: Están construyendo un edificio frente al hotel, la actividad de la labor empieza muy temprano, para...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es un hotel pequeño, en una zona muy tranquila de Bogotá. La atención de todo el personal es maravillosa, te hacen sentir bienvenido y en casa. El servicio del restaurante es muy bueno y la atencion del personal increible. Lo recomiendo ampliamente y quedo invitada a regresar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel La Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Mansion

Dirección: Carrera 17 #102-47, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 226 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Mansion 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Mansion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.