“Ha desmejorado” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“Ha desmejorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

En el año 2012 di buenas referencias. Desafortunadamente desde ese entonces el servicio ha desmejorado el 100% . Aunque la carta (menú) sigue siendo igual, la comida de hace dos días nos llegó completamente fría. Al pedir que la calentaran, lo hicieron en horno microondas lo cual desmejoró la calidad de las carnes.
En estos dos últimos años, a pesar que mi esposa y yo vamos regularmente, hemos notado un deterioro gradual en el servicio y en la calidad de los platos.
Lástima pues poco a poco, cuando el propietario no está a la cabeza de su negocio, los negocios, como este restaurante, se vienen a pique.
Hoy por hoy no lo recomiendo.

Un 58 % lo recomiendan
“Para Reuniones ... Excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Ubicado estrategicamente, cerca del Parque de la 93 pero no dentro de la locura y bullicio del mismo. Adicionalmente, te permite hacer reuniones a mitad del día o en la mitad de la tarde.

Visitado el febrero de 2014
Bogotá, Colombia
“Bagatelle 109 - Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y el servicio estuvo terrible, pedimos canasta de pan y nunca llego, los platos fríos, el pan viejo. La persona que nos atendió al inicio, nunca volvió a aparecer y tuvimos que repetir varias veces el pedido.

Realmente la única persona que atiende bien, es el celador.

Visitado el febrero de 2014
Bogota
“Soberbio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El ambiente es agradable,el servicio normal,el producto aceptable,los precios muy altos.Proponen los huevos mas caros de toda Bogota.

Visitado el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
“La bagattele del campo (Chia) el peor de este año”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En este momento sacó el tiempo para resumir mis peores y mejores restaurantes en este 2013. Y mi peor experiencia de este año fue con la bagattele del campo en Chia. El servicio normal, lo grave fue el atraco que sentí al pedir un Salmón de las de aprox 40.000 y me traen un porción minúscula (mucho más que la de cualquier restaurante promedio) y la calidad, completamente seco. Me sentí robado literalmente. Pedí que me aclararan si lo que me habían traído era la media porción y no tuvieron problema con traerme a la mesa un filete de media porción para compararlo con el que me sirvieron. Son unos descarados en vender una porción que no es ni para un niño. Pésima experiencia para no volver.