“Pésimo servicio y comida” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 606 de 1.132 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
“Pésimo servicio y comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos ayer almorzando y nos fue pésimo con la atención. La comida no estuvo tan mal, pero la cuenta absurdamente cara. Realmente CARA...y la comida la pueden mejorar muchísimo.

Bogotá, Colombia
“Baja calidad en el servicio, comida muy demorada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Si existe un sitio donde la comida se demoré en servirse en La Bagatelle, en las tantas veces que he ido, jamás he podido decir que no hemos tenido que llamar a la persona encargada para poner la queja. Hay que llenarse de paciencia porque antes de la hora no te sirven ni las bebidas, esto nos ha pasado en el de la calle 109. Cabe resaltar que si se come muy rico y los desayunos sobresalen.

Santa Marta, Colombia
“Imperdible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La mejor panadería a la que he ido, todo es delicioso, el servicio es muy bueno (no excelente), y el ambiente es super, uno se siente en un café en parís, pero que comida he! No se lo pueden perder es excelente.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Tienen una maravillosa canasta de panes, una gran variedad en la carta de desayunos, muy buenos platos, buen servicio, buena ubicación.

Recomendado para cualquiér ocasión.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Ha desmejorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

En el año 2012 di buenas referencias. Desafortunadamente desde ese entonces el servicio ha desmejorado el 100% . Aunque la carta (menú) sigue siendo igual, la comida de hace dos días nos llegó completamente fría. Al pedir que la calentaran, lo hicieron en horno microondas lo cual desmejoró la calidad de las carnes.
En estos dos últimos años, a pesar que mi esposa y yo vamos regularmente, hemos notado un deterioro gradual en el servicio y en la calidad de los platos.
Lástima pues poco a poco, cuando el propietario no está a la cabeza de su negocio, los negocios, como este restaurante, se vienen a pique.
Hoy por hoy no lo recomiendo.