“Un hotel muy bonito, con una...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 219 hostales y pensiones en Bogotá

27 personas han opinado sobre este hotel

Familias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Hotel acogedor, aunque con habitaciones muy pequeñas al igual que el hotel en si. Tarifas de hotel muy superior a su categoría, servicio normal sin grandes amabilidades. El desayuno mejor lo evitas aunque está incluido en el precio. El sitio donde lo sirven parece un garaje, un poco de fruta, algo de cereal y piden si quieres huevos, una chica que no mira si falta o no falta. Hay muchos hoteles en Bogota para elegir mejor que este, sólo estuve una noche y fue suficiente.
Buen viaje amigos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
ABIATEHOTEL, Gerente en Abitare 56 Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado señor V,en nombre del hotel ABITARE 56 y de su equipo de trabajo queremos agradecerle sus comentarios ya que nuestro animo es el mejoramiento continuo y para ello es muy importante su opinion.
La arquitectura del hotel es pequeña y su precio esta estudiado de acuerdo a nuestra caterigoria ,ubicacion y hoteles vecinos,.en cuanto al desayuno la variedad va acorde a nuestra tarifa y el lugar donde se sirve es una pequeña cafeteria.Con referencia a la persona que atiende se le hizo un llamado de atencion ya que nuestro proposito es que los huespedes se sientan como en casa.
Esperamos que nos de la oportinidad de un resarcimiento y poderlo hospedar nuevamente en esta su casa en Bogota.

Att

ANA MARIA BAENA
Gerente
ABITARE 56 HOTEL
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Me aloje junto a mi novio durante 05 dias, nos encanto el hotel, es sencillo a modo general, pero muy limpio y con bonitas y cómodas instalaciones.

Esta ubicado muy cerca de las vias principales de transporte publico, pude notar que tiene estacionamiento sin embargo no se si lo ofrecen para los huéspedes. Tiene cerca un supermercado Éxito, el cual funciona como buena opción, ya que las habitaciones poseen nevera ejecutiva.

El desayuno es sencillo pero rico. Con una buena variedad de frutas frescas todas las mananas.

El personal que labora en el hotel es muy amable con el turista, siempre dispuesto ayudar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El personal super amable, la atencion excelente, el lugar limpio, las camas excelenes. Lo recomiendo para viajes de trabajo o placer a Bogota. Me gusto mucho las veces que visite alli a las personas que me acompanaron a mi viaje me comentaron lo bueno que es ese hotel. en base a eso califico este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Abitare 56 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abitare 56 Hotel

Dirección: Calle 56 7-79, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º39 de 219 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abitare 56 Hotel 3*
El Hotel Abitare 56 está localizado en el tradicional barrio de Chapinero, en el nororiente de Bogotá, lo que ofrece una ubicación ideal con respecto a puntos claves de la ciudad como el centro internacional, el centro financiero de la 72, universidades y reconocidas entidades médicas y hospitalarias.Además, al estar a solo metros de distancia de la carrera 7a, Abitare 56 ofrece a nuestros huéspedes una ubicación conveniente con uno de los polos de desarrollo empresarial mas importantes de la ciudad. El hotel cuenta con 28 habitaciones con servicio de Internet WiFi, Minibar, Cajilla electrónica de seguridad, puertas con cerradura electrónica y baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abitare 56 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Abitare 56 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.