“Cumple con lo necesario” 4 de 5 estrellas

Hotel BH Parque 93
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 14 93a - 69, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º89 de 222 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
“Cumple con lo necesario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, hay restaurants y tiendas cerca y un cine al lado. El hotel es bonito y limpio, la atención es buena. Lo único que falta es renovar las toallas que ya están viejas. El desayuno está o.k.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ServicioAlClienteBH, RRPP en Hotel BH Parque 93, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciado huésped, fue un placer para el equipo de trabajo del Hotel bh Parque 93 poder atenderlo a usted y su familia. Todos sus comentarios son de gran interés y motivo de mejora continua. Hemos tomado atenta nota de su sugerencia para brindar mayro comodidad a nuestros clientes.

34 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Lo primero que se aprecia al llegar es el diseño del hotel, es minimalista, elegante y hacen buen uso del color lo que hace sentir a uno confortable. El personal es muy amable. Disfruté mucho del gimnasio en la parte superior que ofrece una excelente vista de Bogotá. En cuanto a la ubicación es inmejorable pues tienen todas las opciones gastronómicas, de compras y de vida nocturna cerca, incluso un cine al lado. Definitivamente regresaría!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Muy buena y cordial atención , estuvimos dos noches pero realmente volveriamos .
Ninguna queja. Habitaciones modernas , limpias . Desayuno variado . Servicio de WiFI en todo el hotel .Todo perfecto!
Soledad

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel tiene muchos detalles de diseño, colorido, moderno, minimalista, con buena internet y buen desayuno. El problema es que las habitaciones no tienen aire acondicionado y el vapor de la ducha invade todo y te morís de calor. la ubicación es de las mejores de la ciudad. No tiene pileta.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Mijas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Mismo día que llegué al hotel, me ducho y el cuarto de baño se inunda. Dejo pasar el día pues esto sucedió a las 11.00pm de la noche. Al día siguiente y después de desayunar- 8.30am, me presencio al mostrador de recepción y les comunico que mi ducha está atorada y que inunda el baño. Me contestan que en seguida se hacen cargo. A las 11.00am, les llamo por teléfono a recepción desde la habitación y me dicen que siguen mirando las habitaciones para realizarme el cambio. Media hora más tarde, me llaman para decirme que el hotel está completo y que no me pueden hacer el cambio. Cómo? les respondo yo. Tengo que trabajar y no puedo ducharme, se inunda el toda la habitación-
A lo cual el señor de recepción Julian Rodriguez, me contesta que no pueden hacer más, que me duche y que luego ellos pasan a retirar el agua.- Cómo??? le vuelvo a decir- Señor, si salgo de la ducha igualmente tengo los pies mojados hasta los tobillos!!- a lo que me responde con una solución aún más inteligente- "Señorita, si quiere puede ducharse en una habitación USADA por otro cliente"- CÓMOOOO???
Pregunto por el encargado y no está. Pido una hoja de reclamaciones y me dicen que es el encargado quién puede darlas.
REALMENTE, NO SABEN RESOLVER IMPROVISTOS COMO ESTE.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel BH Parque 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BH Parque 93

Dirección: Carrera 14 93a - 69, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º89 de 222 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel BH Parque 93 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BH Parque 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel BH Parque 93, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.