“Personal amable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º124 de 244 hoteles en Bogotá
Ciudad Guayana, Venezuela
“Personal amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es un hotel boutique muy bonito y su ubicación es excelente, su personal es muy atento y están pendiente de sus huéspedes ante cualquier inquietud que tenga, sus instalaciones son de primera y muy confortables, tienes una gran variedad de centros nocturnos a su alrededor..

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ServicioAlClienteBH, Public Relations Manager en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente:
En nombre de todo el personal del Hotel Bh Parque 93, queremos agradecer sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de brindarle el servicio que usted se merece en su próxima visita a esta su casa.
Es grato saber que disfrutó de los servicios y ubicación de nuestro Hotel, haciendo de su estadía una grata experiencia.
Hasta muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Realmente muy bueno.!!
Cuenta con ambientes muy cálidos, realmente es muy limpio, la atención es cordial.
Lo recomeniendo totalmente.
Ideal para negocios y relax. Desayuno muy bueno, abundante y fresco.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
ServicioAlClienteBH, Guest Relations Manager en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciada huésped,
Todo el equipo del Hotel bh Parque 93, agradecemos su comentario y esperamos su regreso a esta su casa. Será un placer tener su reserva de nuevo y brindar nuestro servicio y acogida como bien lo merece usted.
Hasta muy pronto
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo estuve una noche hospedada en este hotel por tema laboral. Me pareció muy acogedor y con buen servicio. El hotel es pequeño, no cuenta con amplios espacios pero aún así me pareció muy cómodo.
El desayuno estuvo rico y completo.
El check in y check out muy ágiles.

Volvería.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
ServicioAlClienteBH, Public Relations Manager en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciada huésped:
Su comentario es muy importante para nosotros pues la satisfacción de nuestro cliente es de vital importancia para todo el equipo del Hotel bh 93.
Servirla en su reciente estadía fué un placer y esperamos se hospede con nosotros en su proxima vista a Bogotá.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Las 2 veces que fui, estuve de trabajo sin embargo la ultima vez me acompaño mi esposa ya que yo había quedado muy impresionado por el estilo del hotel, la ambientación, el trato de la gente y los desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemante las habitaciones internas, con vista hacia el interior y no a la calle por el Ruido.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Apreciado huésped:
Es de total satisfaciión para el equipo del Hotel bh 93, recibir sus comentarios, pues nos confirma que tanto a nivel corporativo o familiar nuestro cliente se siente cómodo y atendido en el hotel bh 93
Esperamos sguir cumpliendo sus expectativas.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, hay restaurants y tiendas cerca y un cine al lado. El hotel es bonito y limpio, la atención es buena. Lo único que falta es renovar las toallas que ya están viejas. El desayuno está o.k.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ServicioAlClienteBH, RRPP en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciado huésped, fue un placer para el equipo de trabajo del Hotel bh Parque 93 poder atenderlo a usted y su familia. Todos sus comentarios son de gran interés y motivo de mejora continua. Hemos tomado atenta nota de su sugerencia para brindar mayro comodidad a nuestros clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Ramada Bogota Parque 93

¿Has estado en Hotel bh Parque 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel bh Parque 93

Dirección: Carrera 14 93a - 69, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º124 de 244 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel bh Parque 93 3.5*
Todo en este hotel responde a la palabra "modernismo". El color es el protagonista indiscutible en toda su decoración y la luz natural hace de cada espacio un lugar acogedor donde se descansa a gusto. Para aquellos ejecutivos que viven al ritmo de hoy y que exigen siempre lo mejor, este es el hotel que se ajusta, de lejos, a todas sus expectativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel bh Parque 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel bh Parque 93, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.