“Excelente !” 5 de 5 estrellas

“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Gran diseño, muchas alternativas de restaurantes y servicio 1A

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Estimado Huésped,
Reciba un cordial saludo de parte de SONESTA HOTEL BOGOTA; fue un gran placer tenerle como nuestro huésped y muchas gracias por tan excelentes comentarios; Es de esta manera en que nos damos cuenta de cuáles son nuestras fortalezas y podemos trabajar en el continuo mejoramiento de nuestras debilidades. Gracias por elegir SONESTA HOTEL BOGOTA y quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta su Casa.
Alexander Caicedo López
SONESTA HOTEL BOGOTA

Mexico D F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El Hotel Sonesta me pareció fabuloso en todos los aspectos, limpio, cómodo, el sistema moderno de las percianas para mi fue maravilloso porque pude descansar muy bién. La atención excelente. Felicidades, lo recomiento mucho
Gracias por que fueron unos días maravillosos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Estimada Sra. Laura.

Reciba un cordial saludo de parte de SONESTA HOTEL BOGOTA. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle; muchisimas gracias por tan alagores comentarios acerca de nuestro hotel. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Alexander Caicedo L.
Sonesta Hotel Bogotá
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Me encantó el hotel, es moderno, las habitaciones son muy cómodas, muy bien ubicado y la atención es excelente, lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
GuestServicesMG, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
Estimado Señor Bolaños,
Reciba un cordial saludo de parte de SONESTA HOTEL BOGOTA; fue un gran placer tenerle como nuestro huésped y muchas gracias por tan excelentes comentarios; ya que estos son de gran importancia para nosotros y los apreciamos muchísimo. Gracias por elegir SONESTA HOTEL BOGOTA y quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta su Casa.

Alexander Caicedo López

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º17 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.