“Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 230 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

El hotel esta bien ubicado en la parte Norte de Bogota, con proximidad con un gran centro commercial Unicentro.
La habitaciones son modernas limpias y el desayuno es rico para precios razonables.
El unico punto negro es que estuvimos durante una fiesta de inaguracion del centro commercial y impossible de dormir hasta la 1 de la mañana

Volveria a hospedarme en este hotal

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado sr. Lucas,

Reciba un cordial saludo de parte de SONESTA HOTEL BOGOTA. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle; De antemano permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes de ruido presentados en su ultima estadia. Para nosotros es muy importante conocer su percepción acerca de la hospitalidad que ofrecemos en nuestro Hotel pues de esta manera lograremos optimizar nuestras fortalezas así como detectar y corregir nuestras debilidades. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

El Sonesta de Bogotá es fantástico, muy cómodo, elegante y exclusivo y lo mejor es que está dentro de un centro comercial que tiene gimnasio, spa, peluquería, un pub buenísimo, restaurantes deliciosos para todos los gustos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus recientes comentarios acerca del Sonesta Hotel Bogotá en tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros; ya que de esta manera podemos considerar cuáles son nuestras fortalezas y poder trabajar en el continuo mejoramiento de nuestras debilidades. Gracias por elegir SONESTA HOTEL BOGOTA y quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta su Casa.

Quality Assurance Manager

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Gran diseño, muchas alternativas de restaurantes y servicio 1A

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Estimado Huésped,
Reciba un cordial saludo de parte de SONESTA HOTEL BOGOTA; fue un gran placer tenerle como nuestro huésped y muchas gracias por tan excelentes comentarios; Es de esta manera en que nos damos cuenta de cuáles son nuestras fortalezas y podemos trabajar en el continuo mejoramiento de nuestras debilidades. Gracias por elegir SONESTA HOTEL BOGOTA y quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta su Casa.
Alexander Caicedo López
Coord. Servicio al Huésped
Barranquilla, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Cuando llegamos al hotel tenia escasamente un par de meses de inaugurado, todo estaba para estrenar. Esta junto a un pequeño centro comercial en construccion y cruzando la calle, Unicentro, el mas famoso de los malls de la ciudad. Habitaciones modernas, con blackout, lo que impide la entrada de la luz del sol en la mañana. Buen room service (si no llega antes de 20 min a tu habitacion, es gratis el pedido), buena comida, buena atencion del personal de recepcion. El menu del desyuno es un poco mas variado que en otros hoteles pero los vasos "limpios" huelen horrible! Muy mal internet, las habitaciones no son prolijamente aseadas y en varios dias nunca nos aspiraron la alfombra (nos enteramos de la cantidad diaria de habitaciones por limpiar por cada empleada y entendimos por qué no limpian a fondo!)...aun no estoy segura si volvere.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Estimada Señora,

Reciba un cordial saludo de parte de SONESTA HOTEL BOGOTA. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle; apreciamos sus comentarios y disponibilidad para responder nuestra encuesta de servicio. De antemano permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados en su pasada estadía. Permítame comentar que la administración del Hotel se encuentra al tanto de sus comentarios y analizando las medidas correctivas para que estos inconvenientes no se vuelvan a repetir. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Cordialmente,

Sonesta Hotel Bogota
Mexico D F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El Hotel Sonesta me pareció fabuloso en todos los aspectos, limpio, cómodo, el sistema moderno de las percianas para mi fue maravilloso porque pude descansar muy bién. La atención excelente. Felicidades, lo recomiento mucho
Gracias por que fueron unos días maravillosos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Estimada Sra. Laura.

Reciba un cordial saludo de parte de SONESTA HOTEL BOGOTA. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle; muchisimas gracias por tan alagores comentarios acerca de nuestro hotel. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Alexander Caicedo L.

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º15 de 230 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.