“Buen Hotel en buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 15A # 125-26, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 237 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
São Paulo
“Buen Hotel en buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Una muy buena opción, con habitaciones modernas, limpias. ubicado frente a un centro comercial grande y con variedad de opciones, y buenos restaurantes cerca. Un muy buen gimnasio
Punto en contra: el proceso de check inn es muy lento y burocratico. Llevo mas de 20 minutos, y ni siquiera habia gente en fila. Solicitan pago anticipado y tambien tarjeta de credito de garantia (nada igual en otros hoteles en Colombia)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Estimado/a Huésped,

Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca de Sonesta Hotel Bogotá en Tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. De antemano permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente presentado en nuestro proceso de check-in. Permítame mencionar que nuestro dedicado departamento de Front Desk se encuentra al tanto de sus comentarios y analizando las medidas correctivas para mejorar nuestro servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Quality Assurance Manager
Sonesta Hotel Bogota

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Es nuevo y es excelente, visiten también el spa sharova.

• Se alojó el diciembre de 2011
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimada Señora AdrianaHig,

Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca del Sonesta Hotel Bogotá en Tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros; ya que de esta manera podemos considerar cuáles son nuestras fortalezas y poder trabajar en el continuo mejoramiento de nuestras debilidades.

Gracias por elegir Sonesta Hotel Bogotá y quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta su Casa.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

En un desayuno con un grupo de amigas, nos ofrecieron por ser mi cumpleños una noche de fin de semana la cual fue muy agradable ya que está muy bien situado, su atención es muy buena como es un hotel nuevo todo está en magnificas condiciones

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Estimada Señora,

Bucaramanga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Me hospede durante 2 dias en este hotel, y puedo decir que la habitación era grande y comoda, con una cama mullida, almohadas confortables, unos amenities de calidad, con mesa y plancha, buena luz, tv, secador de pelo, cafetera, minibar bien surtido, blackouts de operación automatica, piso de parqué, y en fin de una excelente ubicación. El desayuno, muy variado y delicioso. Recomiendo las carnes, le puré y el cerdo. El carpaccio no fue el esperado por la presencia de aceitunas y lechugas. En general una excelente decisión para hospedarse en Bogotá.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 310 por ejemplo, tiene doble vista a la calle, y muy buena luz de dia.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca del Sonesta Hotel Bogotá en Tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. De la misma forma queremos ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas debido a que un plato en nuestra carta no cumplió con sus expectativas; permítame mencionar que sus comentarios se compartieron con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas y con nuestro Chef Ejecutivo para su apreciación y evaluación; nuevamente le agradecemos por compartir su opinión.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

mi esposa y yo quedamos encantados y maravillados por el hotel... tiene una excelente ubicación (al costado de un centro comercial "127" y a pocos pasos de uno de los más representativos de Bogotá, "Unicentro"). La amabilidad del personal así como la decoración de cada espacio en el hotel era muy bueno... la habitación tiene una muy buena distribución y los muebles son muy confortables al igual que la cama... la limpieza impecable... está ubicado al norte de la ciudad y alejada de la zona rosa y del centro histórico, sin embargo en taxi está a menos de 10 min. el primero y el centro si está más retirado. El Servicios del Sonesta Travel Pass excelente, a través de ellos pude coordinar la visita a Zipaquirá y reservar en Andrés Carne de Res DC.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado Señor Navarro,

Reciba un cordial saludo de parte de SONESTA HOTEL BOGOTA; fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca del Sonesta Hotel Bogotá en tripadvisor.com.

Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros asociados y apara continuar ofreciendo un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Quality Assurance Manager

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º15 de 237 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.