“Fabulosa estancia en dos por uno” 5 de 5 estrellas

Sonesta Hotel Bogota
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 15A # 125-26, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 224 hoteles en Bogotá
Bucaramanga, Colombia
“Fabulosa estancia en dos por uno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estrené hotel y promoción de 4 días con un 50 por ciento de descuento (a través de la página de Despegar.com). Todo estuvo especial y acorde a mis expectativas: la ubicación, la decoración del hotel, el servicio, la vista, el desayuno y por supuesto el precio en dicha promoción que debería repetirse, considerando las elevadas tarifas de los hoteles en Colombia, mi patria, y habiendo recorrido varios países del mundo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimada Señora Gomez,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogota; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Quality Assurance Manager

234 personas han opinado sobre este hotel

São Paulo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Una muy buena opción, con habitaciones modernas, limpias. ubicado frente a un centro comercial grande y con variedad de opciones, y buenos restaurantes cerca. Un muy buen gimnasio
Punto en contra: el proceso de check inn es muy lento y burocratico. Llevo mas de 20 minutos, y ni siquiera habia gente en fila. Solicitan pago anticipado y tambien tarjeta de credito de garantia (nada igual en otros hoteles en Colombia)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Estimado/a Huésped,

Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca de Sonesta Hotel Bogotá en Tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. De antemano permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente presentado en nuestro proceso de check-in. Permítame mencionar que nuestro dedicado departamento de Front Desk se encuentra al tanto de sus comentarios y analizando las medidas correctivas para mejorar nuestro servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Quality Assurance Manager
Sonesta Hotel Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Es nuevo y es excelente, visiten también el spa sharova.

• Se alojó el diciembre de 2011
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimada Señora AdrianaHig,

Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca del Sonesta Hotel Bogotá en Tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros; ya que de esta manera podemos considerar cuáles son nuestras fortalezas y poder trabajar en el continuo mejoramiento de nuestras debilidades.

Gracias por elegir Sonesta Hotel Bogotá y quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta su Casa.

Guest Services Manager
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

En un desayuno con un grupo de amigas, nos ofrecieron por ser mi cumpleños una noche de fin de semana la cual fue muy agradable ya que está muy bien situado, su atención es muy buena como es un hotel nuevo todo está en magnificas condiciones

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º18 de 224 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.