“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Peru
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Mi hermana y yo nos alojamos en el Hotel Sonesta Bogotá por 2 noches. A ojos cerrados les indico que es una de las mejores opciones en Bogotá, considerando calidad-precio. El servicio casi es de un hotel 5 * Las habitaciones son super cómodas, el personal super amable, el servicio en general excelente. Sobre la ubicación ? De la mejor. A solo una cuadra del Unicentro. Con muchos restaurantes alrededor. Cuenta con servicio de taxi en la entrada del hotel. El desayuno es muy bueno y variado. Realmente cuando regrese a Bogotá nos alojaremos en el Sonesta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimada Señora Patricia,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogota; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El personal es super amable, la comida es deliciosa, las habitaciones están muy bien, muy limpio, la ubicación no podría ser mejor. Pasé un fin de semana en el Sonesta y es inolvidable, hasta tiene un olor característico! Muy buen marketing experiencial por cierto.

Olvidé decir que el precio es muy bueno!!!

• Se alojó el mayo de 2012
Estimado Señor Zach,

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estrené hotel y promoción de 4 días con un 50 por ciento de descuento (a través de la página de Despegar.com). Todo estuvo especial y acorde a mis expectativas: la ubicación, la decoración del hotel, el servicio, la vista, el desayuno y por supuesto el precio en dicha promoción que debería repetirse, considerando las elevadas tarifas de los hoteles en Colombia, mi patria, y habiendo recorrido varios países del mundo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimada Señora Gomez,

São Paulo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Una muy buena opción, con habitaciones modernas, limpias. ubicado frente a un centro comercial grande y con variedad de opciones, y buenos restaurantes cerca. Un muy buen gimnasio
Punto en contra: el proceso de check inn es muy lento y burocratico. Llevo mas de 20 minutos, y ni siquiera habia gente en fila. Solicitan pago anticipado y tambien tarjeta de credito de garantia (nada igual en otros hoteles en Colombia)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Estimado/a Huésped,

Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca de Sonesta Hotel Bogotá en Tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. De antemano permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente presentado en nuestro proceso de check-in. Permítame mencionar que nuestro dedicado departamento de Front Desk se encuentra al tanto de sus comentarios y analizando las medidas correctivas para mejorar nuestro servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Cordialmente,

Sonesta Hotel Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Es nuevo y es excelente, visiten también el spa sharova.

• Se alojó el diciembre de 2011
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimada Señora AdrianaHig,

Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca del Sonesta Hotel Bogotá en Tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros; ya que de esta manera podemos considerar cuáles son nuestras fortalezas y poder trabajar en el continuo mejoramiento de nuestras debilidades.

Gracias por elegir Sonesta Hotel Bogotá y quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta su Casa.

Cordialmente,

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º17 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.