“Muy lindo hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 236 hoteles en Bogotá
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Muy lindo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hotel muy confortable, un poco alejado del centro pero que cumple con todas las espectativas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogota; fue un gran placer tenerle como nuestro huésped y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Cesar Recalde R.
General Manager

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuve 3 noches hospedado en este hotel y tal cual se ve en las fotos tal cual es en realidad.. además de comodidad y tranquilidad detrás del hotel hay un centro comercial y está ubicado en una de las mejores zonas de la cuidad de Bogotá.

Los alimentos son buenos y aunque un poco reducidas las opciones del buffet pero cumplen con las expectativas de los huéspedes. la decoración y el tema del hotel es muy buen, vanguardista y muy cómodo

Lo único malo es que la camarista pasa a las 6am a querer hacer la limpieza de la habitación.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Señor Mauricio V,

Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca de Sonesta Hotel Bogotá en Tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. De la misma forma queremos ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas debido a la incomodidad presentada en las mañanas de su mas recientes estadía; permítame mencionar que sus comentarios se compartieron con nuestra Ama de LLaves para su apreciación y evaluación; nuevamente le agradecemos por compartir su opinión.

Gracias por elegir Sonesta Hotel Bogotá y quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta su Casa.

Cordialmente,

Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Mi hermana y yo nos alojamos en el Hotel Sonesta Bogotá por 2 noches. A ojos cerrados les indico que es una de las mejores opciones en Bogotá, considerando calidad-precio. El servicio casi es de un hotel 5 * Las habitaciones son super cómodas, el personal super amable, el servicio en general excelente. Sobre la ubicación ? De la mejor. A solo una cuadra del Unicentro. Con muchos restaurantes alrededor. Cuenta con servicio de taxi en la entrada del hotel. El desayuno es muy bueno y variado. Realmente cuando regrese a Bogotá nos alojaremos en el Sonesta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimada Señora Patricia,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogota; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El personal es super amable, la comida es deliciosa, las habitaciones están muy bien, muy limpio, la ubicación no podría ser mejor. Pasé un fin de semana en el Sonesta y es inolvidable, hasta tiene un olor característico! Muy buen marketing experiencial por cierto.

Olvidé decir que el precio es muy bueno!!!

• Se alojó el mayo de 2012
Estimado Señor Zach,

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estrené hotel y promoción de 4 días con un 50 por ciento de descuento (a través de la página de Despegar.com). Todo estuvo especial y acorde a mis expectativas: la ubicación, la decoración del hotel, el servicio, la vista, el desayuno y por supuesto el precio en dicha promoción que debería repetirse, considerando las elevadas tarifas de los hoteles en Colombia, mi patria, y habiendo recorrido varios países del mundo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimada Señora Gomez,

¿Has estado en Sonesta Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Bogota

Dirección: Carrera 15A # 125-26, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º18 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.