“Muy bueno, cómodo y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 15A # 125-26, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 237 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Valdivia, Chile
“Muy bueno, cómodo y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuvimos 2 noches para conocer algo de Bogotá, de camino a Cartegena de Indias. Fue una buena elección, ya que es un hotel que está bien ubicado en un sector muy tranquilo. En taxi hacia el centro de Bogotá son 25 a 30 minutos. Exquisitos desayunos y buen servicio. Todos muy amables y cordiales. Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber que el servicio de nuestros asociados fue de su satisfacción y que nuestro desayuno fue de su agrado y deleite. Nuevamente muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Phoenix, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Cálido y atento el servicio. Modernas y sofisticadas instalaciones. Se resalta el diseño "eco-friendly". El diseño del cuarto es práctico y eficiente, apto para trabajo. Ubicación frente al centro comercial Unicentro. Ubicado dentro del edificio Metro 127, que tiene una variedad de restaurantes y tiendas. El precio justo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber que usted destacó el diseño “Eco-Friendly” de nuestro hotel; ya que uno de los propósitos e inspiración de los diseñadores de nuestro complejo hotelero es la conciencia ambiental que se ha ido generando en los últimos años alrededor del mundo. De la misma forma nuestro hotel ha sido líder en nuestra ciudad en cuanto a este tipo de iniciativas; con nuestro diseño y los jardines verticales más grandes de sur América. Nuevamente muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Utilizo con frecuencia los servicios de este hotel. Me encanta su ubicacion, su moderno diseño y la amable actitud de servicio de sus empleados. Aunque esta ubicado en un sitio de alto trafico, el adecuado nivel de insonorizacion de sus habitaciones, lo holgado de sus espacios y la calidad de su dotacion de colchones, mantas y almohadas de excelente calidad, garantizan noches de descanso y tranquilidad plenas.

• Se alojó el agosto de 2012
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; de antemano quiero presentarle nuestro más sincero agradecimiento por ser uno de nuestros huéspedes mas frecuentes y de la misma forma muchas gracias por sus halagadores comentarios acerca de nuestro Hotel y nuestro servicio. Valoramos su opinión ya que esta misma es de gran motivación para todos nuestros asociados a continuar ofreciendo un excelente servicio y atención a todos nuestros huéspedes. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

He viajado algunas veces a Bogotá y me he quedado en algunos buenos hoteles, esta ocasión mi compañia me asigno quedarme en el Sonesta, tenia preocupación al principio no había escuchado mucho, me meti a la pag. web y vi sus fotos, y al llegar eran iguales a las que había visto, muy lindo el hotel, pero lo q más me gusto fue la gente que me atendió.
Espero que las próximas ocasiones me asignen ese hotel, queda muy cerca de un centro comercial muy bonito.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado Señor Martin,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Una de nuestras mayores motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. El saber que hemos creado una experiencia memorable para usted nos colma de satisfacción; y motivación a continuar brindándole a nuestros huéspedes un excelente servicio. Sus alegadores comentarios se les extenderán a nuestros asociados con una felicitación especial de parte suya. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Fuimos por tres dias, la pasamos super. Bogota es lindo y su gente mas linda aun, todos super atentos, en especial la gente del hotel y los taxistas que trabajan con el hotel.
La ambientacion del hotel es de primera, el cuarto comodisimo, la comida muy buena y la atencion de primera.

Todo estuvo perfecto hasta la facturacion, quisimos que la factura salga a nombre de nuestra compania, porque habiamos ido por trabajo, pero el chico del frontdesk se nego ha hacernos las factura a nombre de la empresa, solo la quiso hacer a nombre de uno de nosotros. Le explicamos que necesitabamos que apareciera en algun lugar el nombre de la empresa, pero se nego. Ese fue el unico detalle que nos molesto. Lastima que no se pueda usar ese hotel en viajes de negocios si necesitas pasar la factura por la contabilidad de la empresa.

Por todo lo d emas, altamente recomendable el hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle y apreciamos muchísimo sus comentarios en tripadvisor.com. De antemano permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente presentado al momento de hacer la facturación de su pasada estadía. Permítame mencionar que este inconveniente se presento debido a una falla en nuestra comunicación; debido a que en nuestro Hotel si es posible facturar a nombre de Empresas o Compañías. Para una próxima oportunidad por favor suminístrenos el número Tributario o TAX ID de su empresa al momento de su llegada y con mucho gusto nuestros recepcionistas realizaran la facturación a nombre de su empresa.

Nuevamente le presento nuestras mas sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos generado y por favor no dude en contactarnos en caso de que tenga alguna pregunta o comentario.

¿Has estado en Sonesta Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Bogota

Dirección: Carrera 15A # 125-26, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º15 de 237 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.