“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 236 hoteles en Bogotá
Seúl, Corea del Sur
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Acabo de pasar 7 dias en este hotel y he decir que ha sido increible. El hotel es bastante nuevo o al menos se ve asi, todo muy limpio y muy bien decorado.
Habitaciones amplias, internet con velocidad muy aceptable, servicio excelente, ubicacion idonea, etc.

Quizas lo unico que no he encontrado perfecto, aunque si de muy buena calidad, es el menu del restaurante.

Sin duda sera el hotel en el que me hospede de aqui en adelante en todas mis visitas a Bogota.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado Señor Thokang,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de nuestro hotel. Una de nuestras grandes motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. El saber que hemos creado una experiencia memorable para usted nos colma de satisfacción; y motivación a continuar brindándoles a nuestros huéspedes un excelente servicio. Sus alegadores comentarios se les extenderán a nuestros asociados con una felicitación especial de parte suya. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Me encanto estar hospedada en este hotel, todo estaba limpio, bonito,
la decoracion de las habitaciones es minimalista, el trato por parte del personal es muy amable,
no encontre algo malo.
A EXCEPCION DE LA COMIDA DEL RESTAURANT,
era insipida. nada espectacular. Pero el hotel en general, excelente.

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Es con gran sorpresa que recibimos sus comentarios y nos entristece saber que la comida de nuestro restaurante no cumplió con sus expectativas. La Gerencia de nuestro restaurante se encuentra al tanto de sus comentarios y analizando las posibles mejoras en nuestro restaurante. Nuevamente muchísimas gracias por sus comentarios que son de gran ayuda para continuar con el mejoramiento de nuestro hotel. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Viajo a Bogotá con frecuencia, primera vez que me hospedo en el Sonesta, buena ubicación, servicio amable, restaurante de primera, diseño interior superior, buen precio, pulcro.

Consejo sobre las habitaciones: pida habitación con vista a la calle, no a la avenida.
Estimado Señor Rodolfo,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus fantásticos comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Una de nuestras grandes motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. El saber que hemos creado una experiencia memorable para usted nos colma de satisfacción; y motivación a continuar brindándoles a nuestros huéspedes un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Sinceramente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este es mi hotel en Bigota. La impecable vocacion de servicio, el aseo, la comodidad de sus habitaciones y, repito, la calidez del servicio lo catalogan como la casa fuera de casa. Es reslmente muy bueno. Super recomendado!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimado Señor Androlaquez,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros es un placer contar con usted como uno de nuestros huéspedes mas frecuentes; muchas gracias por sus alagadores comentarios acerca de las personas que trabajamos aqui y de nuestro hotel. Una de nuestras grandes motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. El saber que usted cosidera el Sonesta Hotel Bogota como “Un hogar fuera del hogar” nos colma de satisfacción; y a su vez es una gran motivación a continuar brindándole a nuestros huéspedes un excelente servicio. Sus alagadores comentarios se les extenderán a nuestros asociados con una felicitación especial de parte suya. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel muy bueno, es nuevo, la limpieza excelente, el personal muy atento. El desayuno variado y delicioso, aunque el restaurante si tiene pocas mesas para nosotros estuvo perfecto de pronto por ser fin de semana habian mesas libres. Las habitaciones un poco pequenas, pero acogedoras y decoradas con gusto. En general un fin de semana muy agradable. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos alegra mucho saber que nuestro desayuno fue de su total agrado y deleite; sus palabras son de gran motivación para todos nuestros asociados; al saber que estamos creando experiencias memorables en nuestro hotel. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

¿Has estado en Sonesta Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Bogota

Dirección: Carrera 15A # 125-26, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º15 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.