“excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 224 hoteles en Bogotá
Mérida, Merida, Venezuela
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos encanto el hotel... muy buenas instalaciones y excelente ubicación..... la atención del personal, el servicio de restaurant, la atención en las habitaciones, etc.... la habitación amplia, cómoda y confortable, los servicios son super completos.... recomendable 100%

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimada Señora Astrid,

Reciba un cordial saludo de parte de todos los colaboradores del Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue de gran agrado tener la oportunidad de servirles; muchas gracias por sus fantásticos comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber que el servicio de nuestros asociados tanto en el restaurante; como en las habitaciones fue de su absoluta satisfacción. Le agradecemos nuevamente por sus comentarios y esperamos su próxima visita a esta su casa.

234 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo fue bien, la atención del personal perfecta! Les recomiendo para el parqueadero tener convenio para por lo menos dos carro, más si la habitación es para dos personas. Pero el resto todo bien el aseo, el detalle de entregar un chocolate por la tarde es muy bueno. El desayuno un poco más de variedad en juegos, y la atención ni fue tan buena.

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos alegra saber que nuestro servicio fue de su satisfacción en general y agradecemos sus recomendaciones para mejorar nuestro servicio en el Desayuno. Me permito confírmale que para su próxima estadía podemos ofrecer un excelente descuento en el parqueo para el segundo carro ya que nuestros huéspedes tienen un parqueo de cortesía. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

lo encuentro ideal para mis visitas periodicas a Bogota, la ubicacion, el confort, precio, atencion del personal, limpieza, servicios y comodidades de la habitacion, sin ruidos molestos, ubicacion dentro de Bogota y cercania a lugares de compras, restaurantes y demas servicios. Coincido en que la calidad de la comida debe mejorar, soy exigente en disfrutar de la comida. Pero se soluciona comiend mejor muy cerca.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Estimado Señor Luis,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos alegra muchísimo saber que el servicio y atención que ofrecemos en nuestro hotel son de su satisfacción; de la misma forma y al saber que usted es uno de nuestros huéspedes mas frecuentes me permito confirmarle que nuestro restaurante Cook’s se reinvento y a partir de este mes; estaremos ofreciendo una espectacular carta de la mejor Gastronomía Peruana. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

pues para empezar el staff es muy amable, las instalaciones están en excelente estado, los taxistas Bogotanos no lo conocen muy bien porque prácticamente es un hotel nuevo, pero si les da uno la referencia que está frente al centro comercial "Unicentro" darán con él de inmediato.
Aparte el hotel está dentro de la construcción de otro pequeño Centro Comercial y aunque tiene su entrada propia, tiene muchas facilidades y opciones para comer o beber...
Si tu objetico es vivirtela de fiesta, la famosa Zona T está a unos 15 minutos en taxi, pero la zona del hotel es muy tranquila y céntrica...
Lo recomiendo bastante.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Estimado Señor OmarCuriel,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber nuestro servicio y atención fueron de su absoluta satisfacción. Nuevamente nuestros agradecimientos hacia usted y quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Confortable, excelente dotación.
Servicios de cafetería y room service muy bien.
Recepción ágil y a los viajeros frecuentes los distinguen.
Las camas, los tendidos y las almohadas excelentes
Los baños muy bien

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º18 de 224 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.