“Mas de lo que esperaba” 5 de 5 estrellas

Sonesta Hotel Bogota
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 15A # 125-26, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 242 hoteles en Bogotá
Cartagena, Colombia
“Mas de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Su ubicación es perfecta....Es un hotel muy limpio, con bellisimos jardines verticales de plantas naturales!
Ofrece todos los servicios que un hotel debe brindarte, Restaurante 24 horas, room service, Lobby Bar, Gymnasio, todos muy bien decorados y con una atención excepcional... Se encuentra al lado de un centro comercial que tiene un bar restaurante genial...
Los desayunos son muy completos y deliciosos!
Las habitaciones acogedoras, lo único que no me gusto tanto es que la ducha se separa del baño con cortina y el mecanismo no es el mejor...
Volvería a este hotel 100%!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CRR-GM, Gerente en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Señora Serrano,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus fantásticos comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Una de nuestras grandes motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. El saber que hemos creado una experiencia memorable para usted nos colma de satisfacción; y motivación a continuar brindándoles a nuestros huéspedes un excelente servicio.

Sinceramente,

caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien por la atención , la comida, pero no tiene gimnasio, tienen una especie de convenio con un bodytech a pocos metros pero cuando llegas al gym eres como un cliente de segunda, que sólo puedes usar las caminadoras y las pesas si al instructor le da la gana. Otro día el gimnasio cerró antes de la hora programada. Si es importante para ti entrenar no vayas a este hotel, mejor es el hilton que tiene gym abierto 24 horas

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Señor Juan,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; gracias por elegirnos. Apreciamos muchísimo sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos alegra saber que la atención de nuestros asociados y nuestro restaurante fueron de su satisfacción. De antemano por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente presentado con nuestro convenio de servicio con Bodytech Centro Medico y Deportivo; entendemos la importancia de una buena actitud al momento de explicar los servicios, basados en esta información se realizara la retroalimentación correspondiente y prevenir inconvenientes similares. Para su próxima estadía Me permito confirmarle los exclusivos beneficios que pueden disfrutar nuestros huéspedes en Bodytech Metro 127:

• Máquinas de Ejercicio Cardiovascular (elíptica, banda, bicicleta y remo)
• Estación de fuerza y entrenamiento libre (sujeto a disponibilidad)
• Área de vestieres , lockers y duchas.
• Servicio de entrenador personalizado (cargo adicional)

Para su comodidad en el servicio sugerimos:

• Debe vestir ropa deportiva para ejercicio y zapatos tenis antideslizantes.
• Llevar su propia toalla y bebida hidratante.
• Consultar en la recepción del gimnasio el uso indicado de cada máquina, para prevenir accidentes.

Nuevamente muchísimas gracias por sus comentarios y amable entendimiento; quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Magníficas habitaciones, desayuno delicioso y muy variado, con un café inmejorable del que tienen disponible en recepción Nada mal ubicado y el personal tiene una enorme vocación de servicio. Obligado si regreso a Bogotá alojarme en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todos los colaboradores del Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus espectaculares comentarios acerca de nuestro hotel en Tripadvisor.com. Una de nuestras grandes motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. Nos alegra saber que usted disfruto del café que ofrecemos de cortesía en el lobby del hotel y gracias por exaltar la vocación de servicio de nuestros colaboradores. Le esperamos nuevamente en esta su casa.

Cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelencia en el servicio, en las habitaciones, espacios internos, seguridad, ubicación, limpieza y relación precio/calidad hacen del Sonesta Hotel Bogotá una de las mejores opciones para una estadía en esa maravillosa ciudad. El personal es muy amable y diligente para resolver cualquier requerimiento. Internet gratuito en las habitaciones, las cuales son amplias, muy confortables y además, insonorizadas. El aseo es impecable. El restaurante Cook's en el tercer piso, el mismo de mi habitación, es muy bueno. Tener Unicentro cruzando la calle es una gran ventaja y facilita la vida. No dudo en recomendar este hotel, el cual califico como excelente!

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Señor Navarro,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus fantásticos comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Una de nuestras grandes motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. El saber que hemos creado una experiencia memorable para usted y que nosotros contribuimos a que usted tuviera una fantástica visita en nuestra ciudad nos colma de satisfacción; y motivación a continuar brindándoles a nuestros huéspedes un excelente servicio.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Habitacion muy comoda en el piso 5. Muy buen servicio en general. Buena ubicacion frente al Unicentro. El complejo del hotel cuenta con restaurantes (McDonalds entre otros) y bares con acceso casi interno desde el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber que el servicio de nuestros asociados y nuestro hotel fue de su satisfacción. Nuevamente muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y por favor no dude en contactarnos directamente en caso de que podamos coordinar algo para hacer su próxima visita lo mas cómoda y placentera posible.

¿Has estado en Sonesta Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Bogota

Dirección: Carrera 15A # 125-26, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º14 de 242 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.