Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En el Paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Bogota

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Sonesta Hotel Bogota a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Bogota
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 15A # 125-26, Bogotá, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Seattle, Washington
1 opinión
“En el Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve 2 noches en este maravilloso hotel. La primera fue antes de ir a pescar a los Llanos Orientales por una semana. El segundo fue luego de estar dormiendo en una carpa en el piso por esa semana. No saben la alegria que senti cuando me acoste en la cama mas comoda de mi vida, en un cuarto con todas las comodidades, ducharme con agua caliente en una ducha moderna y poder dormir silenciosamente sin interrupciones. Me senti en el paraiso. La atencion de todos los empleados del Hotel, como los que prestan servicio al Hotel, fue maravilloso desde la recogida en el aeropuerto hasta la llevada. Todos los empleados tenian una sonrisa constante, una actitud profesional impresionante y una atencion fuera de serie. Me hicieron sentir en casa. Sinceramente recomiendo el Hotel. Estoy seguro que le encantara el servicio y las comodidades del Hotel.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRR-GM, Gerente en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Reciba un cordial saludo de parte del SONESTA HOTEL BOGOTA. De antemano agradecemos sus comentarios en tripadvisor.com, es para nosotros un gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que pudo disfrutar a plenitud de su estadía. Le invitamos a compartir con nosotros nuevamente para poder tener el gusto de atenderle una vez mas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

320 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    203
    92
    15
    6
    4
Ver opiniones para
37
74
25
128
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Durante febrero de 2013 permanecí durante varios días en Hotel Sonesta de Bogotá, junto a mi familia, y a amigos. La ubicación es muy buena, inmediata a un centro comercial con servicios y comercios muy diversos. Desayunos de gran calidad. Habitaciones óptimas y baños amplios y agradables. Todo muy bien aseado. El personal muy proactivo. En síntesis, una excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en niveles superiores son muy tranquilas, sin ruidos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRR-GM, Gerente en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Reciba un cordial saludo de parte del SONESTA HOTEL BOGOTA. Para nosotros es un placer haberlo tenido como nuestro huésped y saber que disfruto al máximo su estadía con nosotros. De igual manera agradecemos sus comentarios en tripadvisor.com y le invitamos a seguir utilizando nuestro portafolio de servicios para poder tener el placer de atenderle nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Que buena variedad ofrece el Restaurante del Hotel en el servicio Buffet de los Desayunos.
Aunque no estamos alojados allí aprovechamos la cercanía a nuestra casa para tomar el desayuno y quedamos gratamente sorprendido por la variedad, el servicio y las porciones ofrecidas
Es una buena opción para desayuno dominical !!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRR-GM, Gerente en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Reciba un cordial saludo de parte del SONESTA HOTEL BOGOTA, de antemano muchísimas gracias por dejarnos saber sus opiniones y sugerencias acerca de nuestro Hotel en Tripadvisor.com. Es un gusto para nosotros poder atenderle y saber que nuestros servicios cumplan con sus expectativas, le invitamos a seguir disfrutando de nuestras instalaciones y de las diferentes opciones que aquí podemos ofrecerle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quito, Ecuador
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel es muy lindo, cómodo, lamentablemente el servicio es demasiado lento, pase una gastroenteritis y para cada cosa que pedia se demoraban años en responder a mis necesidades, empleados con muy poco sentido de proactividad e interés. El único empleado en todo el hotel que se preocupo por mi bien estar y ser lo mas rápido posible, quien me hizo sentir mucho mejor como en casa fue Gilberto de Room Service.
Mis mas sinceras felicitaciones a esta persona, se nota si interés y vocación.

Consejo sobre las habitaciones: Entrenar al personal, darles cursos de proactividad, interés, contratar mas empleados, si están al 1...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRR-GM, Gerente en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Reciba un muy cordial saludo de parte de todo el equipo de colaboradores del SONESTA HOTEL BOGOTA, fue con gran asombro que recibimos la noticia de que nuestros asociados se apartaron de nuestros estándares de servicio. Comparto con usted el sentimiento de incomodidad y frustración que esta situación debió generarle.

En nombre de todos nuestros asociados quiero presentarle nuestras más sinceras disculpas por esta falta de hospitalidad en atender sus necesidades médicas durante su estadía en nuestra propiedad. Permítame asegurarle que este es un hecho aislado que no refleja nuestros altos estándares de servicio. Así mismo, las directivas del hotel nos encontramos evaluando las acciones preventivas a tomar para asegurarnos de que inconvenientes similares no se vuelvan a presentar.

Es nuestro gran deseo que usted muy amablemente nos permita una segunda oportunidad y así poder demostrarle que éste inconveniente de servicio ha sido superado. Quedo muy atento a sus comentarios y por favor no dude en contactárteme en caso de que le pueda ser de su asistencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Jose, Costa Rica
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

estuve hospedado el mes anterior durante un seminario de mi compañía en Bogotá. el hotel es espléndido, un oasis en Bogotá, el servicio es ágil, la habitación súper limpia y con excelentes detalles para los huéspedes. el restaurante tiene un menú fácil de entender con una tendencia fusión de comida peruana; los meseros son amigables y siempre me llamaron por mi nombre.
el desayuno es buffet y tiene una gran diversidad de comida disponible.
en resumen quedé encantado….regresaré pronto

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRR-GM, Gerente en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber que el servicio de nuestros asociados y nuestro hotel fue de su satisfacción; de la misma forma nos entusiasma muchísimo saber que usted encontró nuestro restaurante a su satisfaccion. Nuevamente muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y por favor no dude en contactarnos directamente en caso de que podamos coordinar algo para hacer su próxima visita lo mas cómoda y placentera posible.

Cordialmente,


Cesar Recalde R.
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sonesta Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Bogota

Dirección: Carrera 15A # 125-26, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.