“Excelente Opción en Bogotá !!!!!” 5 de 5 estrellas

Sonesta Hotel Bogota
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 15A # 125-26, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 236 hoteles en Bogotá
Quito, Ecuador
“Excelente Opción en Bogotá !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hotel muy moderno, excelente ubicación, UNICENTRO a 1 cuadra, gran variedad de opciones gastronómicas dentro del complejo donde se encuentra el hotel, zona muy segura, la atención recibida fue excepcional de parte de todo su personal, siempre atentos a solventar cualquier inquietud, las habitaciones son cómodas y acogedoras, recomendable al 100 % y me he alojado en varios hoteles en la ciudad de Bogotá

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Cesar R, Gerente en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Sr. Pato A

Ante todo muchas gracias por sus comentarios, es siempre un placer para nosotros saber que nuestros huéspedes se van totalmente satisfechos del servicio recibido en nuestras instalaciones, ya que esta es nuestra meta principal, esperamos verlo muy pronto nuevamente en el hotel.

Los mejores deseos

Arecibo, null, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Deberian mejorar la comida o tener mas variedad ya que las opciones fueron pocas. Atencion, limpieza y cuartos excelentes. Localizacion muy centrica y frente al centro comercial. El hotel es muy moderno lo cual me gusto mucho.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Jose O

Permitame agradecerle por sus comentarios ya que estos siempre nos ayudan a poder mejorar y lograr cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, adicionalmente me gustaría confirmarle que su comentario respecto a la variedad de la comida ya fue transmitido a nuestro chef ejecutivo quien tiene muy en cuenta siempre todas las sugerencias de nuestros huéspedes, lo esperamos muy pronto de regreso.

Cordial saludo
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un hotel muy bien ubicado, en el norte de la ciudad, al frente queda UNICENTRO, el hotel queda en un centro comercial y allí encontramos el restaurante T.G.I FRIDAY, el lobby-bar del hotel es de diseño, muy acogedor, presentan música en vivo de salón por las noches y la atención del servicio de from desk es de primera.
Las habitaciones son preciosas, el ambiente es placentero y se descanso se hace muy agradable. Recomendado 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que tome esta bien
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Mauricio R.

De ante mano queremos agradecerle por sus comentarios, nos alegra saber que pudo descansar plácidamente en nuestro hotel y que la ubicación del hotel también cumplió sus expectativas, seguimos manteniendo un ambiente acogedor para que a su próximo regreso pueda seguir disfrutando de el.

Cordial saludo
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado justo en frente de Unicentro y dentro de otro Centro Comercial llamado Metro, tienes diversas opciones para ir a comer o salir, Mc Donald's, Archie's, Fridays, Bogota Beer Company. Las habitaciones son amplias, aseadas, cómodas, el desayuno estilo buffet es de 6 a 10 a.m. y es muy bueno, tiene gran variedad de alimentos para escoger, el personal de servicio es amable y diligente, si traes tu carro el parqueadero es gratis para huéspedes. No te sacan corriendo a las 12, si lo necesitas ten dan 1 o 2 horas más para hacer late check out.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CRR-GM, Gerente en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Reciba un cordial saludo de parte del SONESTA HOTEL BOGOTA; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped. De antemano agradecemos sus comentarios en tripadvisor.com. Nos agrada saber que nuestros servicios fueron de su satisfacción. Lo invitamos a seguir disfrutando con nosotros de la apasionante experiencia del SONESTA HOTEL BOGOTA.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente hotel! muy buen servicio, habitaciones bonitas, buen diseño. NO hay la más mínima queja. Pedimos algunos detalles y fueron muy amables en el trato, el desayuno muy bueno, la recepción bonitya.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo del SONESTA HOTEL BOGOTA. Gracias por permitirnos conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios. Es un gusto para nosotros haberle tenido como nuestro huésped y haberle podido brindar una calurosa estadía en conjunto de nuestro portafolio de servicios. Le invitamos a seguir disfrutando de la apasionante experiencia de SONESTA HOTEL BOGOTA.

¿Has estado en Sonesta Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Bogota

Dirección: Carrera 15A # 125-26, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º15 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.