“Excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 15A # 125-26, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 232 hoteles en Bogotá
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Excelente ubicación, cuenta con todo (restaurantes, bares, spa, sala de belleza) en frente queda centro comercial Unicentro.

Buena relación calidad - precio.

Las instalaciones modernas, el personal muy atento el dasayuno excelente!

SUPER RECOMENDADO.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Cesar R, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Sr. O-Valderrama P
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que logramos cumplir con todas sus expectativas y que su estadía fue de su total agrado, lo esperamos muy pronto de regreso
Cordial saludo

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuve dos noches en este hotel. Todo estuvo muy bien. Ubicación al lado de Unicentro y de muchas tiendas y restaurantes. El desayuno tambien una delicia. Todo el personal fue muy servicial. Las habitaciones muy modernas con todas las comodidades que uno pudiese necesitar. Internet gratis, caja fuerte. Todo ademas muy bien decorado y las camas deliciosas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Panitaxx
No sabe como nos alegra escuchar que pudo disfrutar de una magnifica estadía con nosotros, le agradecemos todos sus comentarios y esperamos tenerlo como nuestro huésped muy pronto nuevamente.
Cordial saludo
Europa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Su gente es muy amable y trata de dar el mejor servicio pero hay muchas deficiencias que no van con un hotel de esa categoria !
Su desayuno es limitado ( lo comparo con el Sonesta de Lima Peru).
Tuvimos que cambiar las llaves de la habitacion 11 veces xk se desprogramaban y a pesar de varias quejas nunca resolvieron el problema. Hablamos dos veces para que destaparan la regadera porque se encharcaba por que el drenaje no funcionaba bien.los precios de servicio a cuartos de vino durante la ley seca x las elecciones fueron abusivos.
En fin un hotel mediocre diferente a la media de los sonesta ue conocemos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cesar R, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Sr. Mendolun
Ante todo queremos agradecerle por sus comentarios ya que gracias a estos siempre podemos mejorar, adicionalmente en nombre de todo mi equipo le presento nuestras mas sinceras disculpas por lo ocurrido en su habitación con el drenaje del agua y con la llave, inmediatamente vamos a hacer seguimiento a lo ocurrido para poder tomar las respectivas medidas correctivas, respecto a los precios de los vinos y la variedad del desayuno, hablaré el tema con nuestro gerente de Alimentos y Bebidas ya que los precios que manejamos en el hotel no varían regularmente, de igual forma le reitero nuevamente nuestras disculpas y lo esperamos en una próxima oportunidad en Sonesta Hotel Bogotá.
Cordial Saludo
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel está frente a un importante centro comercial en Bogotá... la mayoría de sus huéspedes es gente que viaja por trabajo. Sus habitaciones son muy confortables y cuentan con todo para el descanso y trabajo.

La atención que da su Staff es muy bueno... yo tuve un tema de limpieza en mi habitación, y al reportarlo lo atendieron de inmediato, y día a día me preguntaban cómo continuó todo.

El desayuno podría mejorarse... es bueno, pero lo que preparan de alimento es muy "local" y quienes no estamos acostumbrados a un desayuno tradicional de Colombia podemos sufrir un poco.

Lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: En el 3er. piso se encuentra el restaurante y el SPA, por lo que hay mucho movimiento, lo ideal es e...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Leonardo M
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que nuestros huéspedes salen satisfechos del hotel, ya que esta es nuestra principal prioridad, de igual forma le pido disculpas por el inconveniente ocurrido en su habitación, es algo que no debe suceder y por esto inmediatamente se tomaron las medidas correctivas pertinentes, también queremos agradecerle por su sugerencia respecto al desayuno, ya que nos es de mucha utilidad. Estaremos atentos a su pronto retorno
Cordial Saludo
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel es excelente en todos los sentidos: habitaciones modernas y seguras, un rico desayuno y la recepcion es muy atenta con los huespedes. Esto sin contar que el centro comercial esta a unos simples pasos. Sin embargo tengo que decir que nuestra habitacion tenia incluido el desayuno a la habitacion y nunca nos lo llevaron por lo que tuvimos que ir al buffet.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cesar R, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Sra. DPaolaR

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue de su total agrado y que el servicio brindado estuvo a la altura de sus expectativas, sin embargo en nombre de todo nuestro equipo le presento nuestras mas sinceras disculpas por el inconveniente con el desayuno en su habitación. La esperamos muy pronto de regreso.

Los mejores deseos

¿Has estado en Sonesta Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Bogota

Dirección: Carrera 15A # 125-26, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º26 de 232 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.