“excelente descanso” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
San Salvador, El Salvador
“excelente descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Si bien el desayuno incluido es limitado en opciones, y el nivel de detalle en cuanto a servicio al cliente podía incrementar, la mejor cualidad con sus camas, he descansado muy bien; las instalaciones son limpias y nítidas y el personal amable. Cerca de algunos restaurantes y no muy lejos del aeropuerto

• Se alojó el septiembre de 2012
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado Huésped

Gracias por escribirnos y comentar sobre nuestro hotel

Sus comentarios y sugerencias son realmente importantes, ya que ésta es la base más solida para mejorar y prestar el servicio que usted merece.

Esperamos recibirlo nuevamente

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Primero quiero reconocer que las instalaciones, iluminacion, ventilacion, limpieza y comfort de las habitaciones es muy bueno. Mi critica va sobre la variedad en su menu, tanto para el servicio a la habitacion como en el restaurante, las opciones son limitadas y si uno no empatiza con algunas de las opciones, pues casi que tiene uno que consumir los mimsmos platillos. La calidad y el sabor de la comida, muy buenos, pero la variedad no es la mejor. Pequeños detalles, buenas relaciones dice una norma de marketing. Los insto a que abran un poco mas la carta de su menu de comidas (cenas sobre todo) y se que seran mas exitosos de lo que son ahora.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado huésped

Quiero agradecerle por comentar acerca de nuestro Hotel.

Es grato saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y sus opiniones son tenidas muy en cuenta, ya que ésta es nuestra oportunidad para mejorar nuestro servicio y consolidarnos.

Esperamos tenerlo con nosotros en un futuro cercano.

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Me gusto mucho el Holiday del aeropuerto, esta aproximadamente a 10 min ( sin trafico), y tiene modernas instalaciones. Las habitaciones son muy comodas y amplias. Lo unico que mejoraria es que deberian tener mas variedad en el desayuno y en la carta .

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimada huésped

Es un placer haber contado con su presencia y saber que nuestro Hotel cumplió con sus expectativas.

Quero que sepa que sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que son nuestra oportunidad para mejorar nuestra calidad.

Esperamos poder servirle mas adelante.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Estuve en viaje de negocios en Bogota la semana pasada y me lleve una muy buena impresion de este hotel, tanto sus instalaciones como su servicio me parecieron excelentes. Espero sigan teniendo ese alto standard de calidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
GM_HolidayInn_Bog, General Manager en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado Huésped:

Para nosotros fue un placer haberlo podido tener en nuestro Hotel. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Que tenga un buen día.
Cordialmente,

Jorge E. Pinzón
Gerente General
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Estuve 5 dias en el Holiday Inn de Salitre a 5 minutos del Aeropuerto El Dorado de Bogota, un hotel que apenas abrio en Junio de 2011, con una decoracion muy minimalista, sencilla, no recargada pero con el mejor gusto y calidad demateriales, las habitaciones muy espacionsas, con todos los servicios, WIFI, TV color plana 42 pulgadas, mas de 100 canales de TV Satelite, nevera super bien equipada, baños excelentemente distribuidos, excelente lenceria, bien aisladas acusticamente (no se oyen los aviones que sobrevuelan la zona) la comida requisima, si falta un poco de variedad porque el rest. principal es pequeño, pero la atencion muy esmerada, cherck in y check out rapidisimos, botones excelntes, ubicacion, tienes un exito a 1 cuadra abierto hasta las 10PM donde consigues de todo, McDonald y Hambuerguesas del Corral a media cuadra, plaza de comida rapida detras del lobby, los salones espectaculares, con la tecnologia mas actual y muy comodos

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, tienen A/A
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Bogota Airport

Dirección: Avenida Calle 26 69-D-91, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bogota Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Bogota Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.