“Lindo hotel cercano al aeropuerto” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 229 hoteles en Bogotá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Lindo hotel cercano al aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Este es un muy lindo hotel para quedarse cerca del aeropuerto y si va de negocios al sur de Bogota.
Buena atencion, buenos cuartos y limpieza.
Un hotel recomendable. Tal vez deberia mejorar la conexion a internet que tan importante es para los viajeros de negocios. Esto es una deuda pendiente de muchos hoteles que no valoran la conexion como nosotros los huespedes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado huésped

Es para nosotros muy gratificante saber que el hotel alcanzó sus expectativas.

Gracias por tomarse el tiempo de comentar, sus opiniones son valiosas para nuestro Hotel

184 personas han opinado sobre este hotel

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Hace aprox. 10 años la zona de Salitre en Bogota habian vacas pastando, hoy en dia es una zona bien ubicada, seguro, con aceras amplias y libres de obstaculos, Mall para todos los gustos, muy cerca del aeropuerto y de Corferias para quienes van a exposiciones y eventos ahi, pero en Octubre del 2010 habria el Holiday Inn Express Bogota ubicadol frente al Sheraton Salitre, un edificio que impacta por la modernidad, sencillez y buen gusto con toda la tecnologia disponible, WIFI en todas lasd areas Gratis (oyeron amigos de Sheraton que siguen cobrandolo), excelente gastronomia, salones desde 8 hasta 150 personas con las ultimas tendencias y tecnologia disponibles, las habitaciones especialmente diseñadas para el descanzo y para mantenerse comunicado, WIFI o Internet alambrico de alta velocidad, camas riquisimas, baños amplios, TV 40" con todos los canales, insonorizados (porque pasan aviones muy bajo por la cercania al aeropuerto El Dorado), gimnasio, sauna, business center, que mas se puede pedir y con unas tarifas muy atractivas, en esa zona es la mejor opcion, descubrelo y me comentas luego, saludos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Si bien el desayuno incluido es limitado en opciones, y el nivel de detalle en cuanto a servicio al cliente podía incrementar, la mejor cualidad con sus camas, he descansado muy bien; las instalaciones son limpias y nítidas y el personal amable. Cerca de algunos restaurantes y no muy lejos del aeropuerto

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimado Huésped

Gracias por escribirnos y comentar sobre nuestro hotel

Sus comentarios y sugerencias son realmente importantes, ya que ésta es la base más solida para mejorar y prestar el servicio que usted merece.

Esperamos recibirlo nuevamente

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Primero quiero reconocer que las instalaciones, iluminacion, ventilacion, limpieza y comfort de las habitaciones es muy bueno. Mi critica va sobre la variedad en su menu, tanto para el servicio a la habitacion como en el restaurante, las opciones son limitadas y si uno no empatiza con algunas de las opciones, pues casi que tiene uno que consumir los mimsmos platillos. La calidad y el sabor de la comida, muy buenos, pero la variedad no es la mejor. Pequeños detalles, buenas relaciones dice una norma de marketing. Los insto a que abran un poco mas la carta de su menu de comidas (cenas sobre todo) y se que seran mas exitosos de lo que son ahora.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado huésped

Quiero agradecerle por comentar acerca de nuestro Hotel.

Es grato saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y sus opiniones son tenidas muy en cuenta, ya que ésta es nuestra oportunidad para mejorar nuestro servicio y consolidarnos.

Esperamos tenerlo con nosotros en un futuro cercano.

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Me gusto mucho el Holiday del aeropuerto, esta aproximadamente a 10 min ( sin trafico), y tiene modernas instalaciones. Las habitaciones son muy comodas y amplias. Lo unico que mejoraria es que deberian tener mas variedad en el desayuno y en la carta .

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimada huésped

Es un placer haber contado con su presencia y saber que nuestro Hotel cumplió con sus expectativas.

Quero que sepa que sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que son nuestra oportunidad para mejorar nuestra calidad.

Esperamos poder servirle mas adelante.

¿Has estado en Holiday Inn Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Bogota Airport

Dirección: Avenida Calle 26 69-D-91, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 229 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bogota Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Bogota Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.