“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Barranquilla, Colombia
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Me quede una noche por un viaje que tenia al aeropuerto en la mañana, el servicio de shuttle es excelente y puntual, el desayuno de muy buena calidad y variado, las habitaciones muy limpias y cómodas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado huésped

Gracias por comentar acerca del hotel y nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente , nuestro equipo está siempre dispuesto a servirle!!

Maria Fernanda Tirado
Jefe de recepción

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Habitaciones cómodas y silenciosas. El servicio de restaurante es muy elemental. Cuenta con servicio de van desde y hacia el aeropuerto. El desayuno es aceptable. El personal es muy eficiente. Lo recomiendo para cortas estadías.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro equipo Holiday Inn Bogotá Airport

Quiero agradecerle por dedicar un espacio de su tiempo para comentar acerca de nuestro servicio e instalaciones, es un placer saber que se sintió a gusto y esperamos poder recibirlo en su próximo viaje a Bogotá.

Feliz dia
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Fui con mi familia a hospedarme una noche mientras asistiamos a un evento cultural. Es una gran opcion porque el hotel está cerca del aeropuerto, cerca del centro de negocios de la Av.26, cerca del centro y del parque Simon Bolivar que es donde se realizan espectáculos y conciertos.
Las habitaciones son muy cómodas, el room service tiene una carta con unos platos deliciosos, detalles muy buenos como por ejemplo poner elementos de muy buena marca en los elementos de aseo, etc. En resumen es un hotel bonito, cómodo y muy bien manejado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Estimado huésped

Agradecemos el tiempo que tomó para darnos sus opiniones acerca de nuestro servicio e intalaciones.

Nos complace saber que fue de su agrado y esperamos contar con su visita en su próximo viaje a la ciudad.

Pekín (Beijing), China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

en linea con los holiday inn en todo el mundo, este hotel en concreto supera las expectativas. personal muy amable y relacion calidad precio insuperable si comparas con hoteles en bogota cerca del aeropuerto que resulta muy conveniente cuando tiene que realizar varios vuelos nacionales en poco tiempo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado huésped

Reciba un cordial saludo en nombre del equipo Holiday Inn Bogotá Aeropuerto.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestros servicios e instalaciones, haremos saber a todo nuestro equipo su opinión.

Esperamos recibirle en su próxima visita a Bogotá.

Cali, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Mi novia se alojó en este hotel y el servicio fue pésimo, en la noche la llamaron a las 12 de la noche, cuando ya estaba dormida, para preguntarle si se registrarían en la misma habitación dos personas mas, como puede ser posible esto cuando ella se registro en la tarde?, pero lo peor es que sin solicitar Check-Out alguno, una persona del hotel que iba a revisar el mini bar, sencillamente toco una vez la puerta y la abrio luego, cuando ella se dirigía a abrirla, o sea que los huéspedes no pueden tomar una ducha, porque sencillamente alguien va a su habitación y revisa todo estando ustedes en ella. La excusa de la recepción fue que ellos pueden hacerlo porque no estaba puesto el letrero de no molestar. En pocas palabras, el Sheraton es muchísimo mejor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado huésped

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de comentar acerca de su estancia con nosotros.

Quiero informarle que dado el detalle de la situación presentada, hemos revisado los casos con los departamentos involucrados y puede estar seguro que estamos tomando acción con el fin de corregir los procedimientos y poder brindar el servicio que ustedes merecen.

Por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas , no ha sido nuestra intención provocar éste tipo de inconvenientes y realmente entendemos su molestia.

Hemos escrito al correo de la huésped con respecto a la situación e internamente hemos dejado nuestros datos de contacto.

Quedamos muy atentos a sus comentarios .

Atetamente

¿Has estado en Holiday Inn Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Bogota Airport

Dirección: Avenida Calle 26 69-D-91, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bogota Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Bogota Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.