“Muy buen hotel.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 224 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Muy buen hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Me encantó este hotel. El personal es muy amable y eficiente. La habitación tiene buen tamaño con decoración elegante. La cama es grande, cómoda y la ropa de cama muy suave . El baño es limpio y los artículos de aseo como champú, jabón , etc son de buena calidad. Tienen transporte gratuito al aeropuerto cada cierto tiempo. El desayuno es bastante bueno. Sin duda me alojaría nuevamente en este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada huésped

Muchas gracias por dedicar tiempo para comentar sobre nuestros servicios.

Es muy grato para nosotros saber que su estancia y experiencia fueron satisfactorias. sus comentarios y opiniones son muy valiosos para nuestro equipo, pues son nuestra mejor oportunidad para consolidar nuestro servicio.

Esperamos tenerla muy pronto con nosotros.

Jefe de Recepción

176 personas han opinado sobre este hotel

Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Estoy gratamente sorprendido por la calidad del Holiday Inn Aeropuerto en Bogota. Mis expectativas no eran muy altas teniendo en cuenta los hoteles de la cadena en Norte America, sin embargo vaya sorpresa al encontrar un hotel de muy alta calidad, excediendo los estándares de hoteles de categoria superior. Es un hotel nuevo, muy bien equipado, y en una excelente ubicación ya sea para un viaje de trabajo o de placer en Bogota. Las habitaciones son muy cómodas y algo de resaltar es su diseño y distribución interior, con mucha atención en los detalles y acabados (no es la tipica "caja" rectangular con cama y tv). El desayuno es variado, internet de buen desempeño y una gran variedad de canales en la TV. El personal siempre muy amable y todo por un precio muy competitivo. Siempre sera mi hotel en Bogota.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y comentar acerca de nuestros servicios.

Es muy grato para nosotros saber que alcanzamos sus expectativas y que tendremos la oportunidad de recibirlo nuevamente y prestarle nuestro mejor servicio.

Jefe de recepción.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Me quede una noche por un viaje que tenia al aeropuerto en la mañana, el servicio de shuttle es excelente y puntual, el desayuno de muy buena calidad y variado, las habitaciones muy limpias y cómodas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped

Gracias por comentar acerca del hotel y nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente , nuestro equipo está siempre dispuesto a servirle!!

Jefe de recepción
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Habitaciones cómodas y silenciosas. El servicio de restaurante es muy elemental. Cuenta con servicio de van desde y hacia el aeropuerto. El desayuno es aceptable. El personal es muy eficiente. Lo recomiendo para cortas estadías.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro equipo Holiday Inn Bogotá Airport

Quiero agradecerle por dedicar un espacio de su tiempo para comentar acerca de nuestro servicio e instalaciones, es un placer saber que se sintió a gusto y esperamos poder recibirlo en su próximo viaje a Bogotá.

Feliz dia
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Fui con mi familia a hospedarme una noche mientras asistiamos a un evento cultural. Es una gran opcion porque el hotel está cerca del aeropuerto, cerca del centro de negocios de la Av.26, cerca del centro y del parque Simon Bolivar que es donde se realizan espectáculos y conciertos.
Las habitaciones son muy cómodas, el room service tiene una carta con unos platos deliciosos, detalles muy buenos como por ejemplo poner elementos de muy buena marca en los elementos de aseo, etc. En resumen es un hotel bonito, cómodo y muy bien manejado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Estimado huésped

Agradecemos el tiempo que tomó para darnos sus opiniones acerca de nuestro servicio e intalaciones.

Nos complace saber que fue de su agrado y esperamos contar con su visita en su próximo viaje a la ciudad.

¿Has estado en Holiday Inn Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Bogota Airport

Dirección: Avenida Calle 26 69-D-91, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 224 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bogota Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Bogota Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.