“Excelente ubicación buena relación costo-beneficio” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 232 hoteles en Bogotá
“Excelente ubicación buena relación costo-beneficio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este holiday inn esta ubicado a solo 10 minutos del aeropuerto internacional del dorado. Ofrece servicio de shuttle cada media hora. Sólo tienes que esperarlo en la puerta 5 y anunciarte con el encargado.
Al llegar al hotel la atención es impecable. Las habitaciones e instalaciones de servicio son de altura. Muy recomendado.
La tarifa es accesible a inferior a otros hoteles de la zona.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Fernanda T, Revenue Manager en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Ajgarcia123

Reciba un caluroso saludo en nombre de nuestro equipo Hotel Holiday Inn Bogotá Airport.

Queremos agradecerle por dedicar el espacio para comentar y describir los servicios de nuestro Hotel.

Esperamos recibirlo nuevamente y ofrecerle el servicio que usted merece.

Cordiamente

Revenue Manager

Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El hotel está cerca del Aeropuerto El Dorado, cosa que es muy importante en vista del tráfico de Bogotá. Además, las habitaciones son muy cómodas y el desayuno es bueno. En mi caso personal hice el pago en efectivo (dólares) pero independientemente de la tasa extremádamente baja, no me dieron ningún documento que justifique dicho tipo de cambio. De tal manera que yo no tengo una constancia del pago que hice. Ante mi reclamo solo dijero que me lo podian escribir a mano, cosa que me parece ridículo. De todas formas recomiendo este hotel, pero si son extranjeros no paguen nunca en efectivo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuenten con unos 15 o 20 minutos para el check-in y para el check-out
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Fernanda T, Revenue Manager en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped

Primero que todo, quiero agradecerle por compartir y retroalimentarnos con respecto a su estancia en nuestro Hotel.

En nombre de todo el equipo quiero ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas por el impace que pudo haber generado la no certificación del tipo de cambio con que se facturó la cuenta el dia de su salida; nuestro cambio fluctúa siempre deacuerdo a la dinámica de la TRM, por ese motivo le pido que por favor se contacte internamente con nosotros y nos indique los detalles de su reserva para poder enviarle la información formal a su correo electrónico.

Nuevamente gracias por darnos la oportunidad de conocer nuestras areas de crecimiento.

Maria Fernanda Tirado Lozano
mtirado@metro-op.com
Seúl, Corea del Sur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es bastante nuevo y muy limpio.
La ubicacion es muy cercana al aeropuerto y disponen de servicio de transporte gratuito lo cual es de gran ayuda si vas a viajar a otras ciudades de Colombia.
El precio de un taxi desde un hotel mas alejado es bastante alto, ademas del trafico.

El servicio excelente y la zona algo alejada del centro, por lo que hace falta coger un taxi para ir a cualquier sitio.

Lo unico que es bastante mejorable es la comida, tanto el menu como el desayuno.
Probe un salmon que vino un poco crudo por dentro, y un plato de pasta que daba la sensacion de que habian recalentado la pasta en un bote de salsa al microhondas. Bastante aguado ademas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped

Gracias por dedicar un espacio de su tiempo para compartir y retralimentarnos acerca de su estancia en nuestro Hotel.

Quiero que sepa que ya nuestro departamento de alimentos y bebidas ha sido notificado con respecto al punto relacionado al serivicio del restaurante con el fin de que se tomen las medidas correspondientes; quiero tambien contarle que esta semana se hizo oficial nuestra nueva carta asi que esperamos poder recibirle nuevamente para que tenga el gusto de probarla y de ofrecerle el servicio que usted merece.

Maria Fernanda Tirado Lozano
Revenue Manager.
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Confortables , amplias y modernas habitaciones as�� como un elegante bar , restaurante con variedad de platos , gimnasio 24 horas , internet wifi gratis en todo el hotel incluyendo las habitaciones . Es ideal para estar cerca del aeropuerto pero muy retirado del centro de la ciudad .

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Fernanda T, Revenue Manager en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado huésped

Gracias por dedicar su tiempo para retroalimentarnos acerca de su experiencia.

Le comento que nuestro Hotel cuenta con servicio de transporte 24 horas a su disposición en caso que desee trasladarse al centro de la ciudad; igualmente, nuestro departamento de Guest Service está muy atento a ofrecerle variedad de planes para conocer la ciudad y alguna zona de su interés.

Nos enorgullece saber que su estancia fue satisfactoria, esperamos ser su primera opción en su próximo viaje a Bogotá para tener la oportunidad de brindarle el mejor servicio.

Revenue Manager
Westminster London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fue un muy corto viaje a Bogota solo un par de horas, muy comoda habitacion descanso garantizado, todos muy gentiles, en este viaje a colombia solo de pasada antes de ir a panama muy buena opcion cerca del aeropuerto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Fernanda T, Revenue Manager en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada huésped

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

El equipo Holiday Inn Bogotá se siente feliz sabiendo que tuvo una estancia agradable.

Esperamos poder contar con su presencia en visitas futuras a Bogotá-

Revenue Manager.

¿Has estado en Holiday Inn Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Bogota Airport

Dirección: Avenida Calle 26 69-D-91, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 232 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bogota Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Bogota Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.