“un muy buen lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 236 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“un muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion y servicio, el cuarto muy bonito bien arreglado, una vista muy hermosa ver salir los aviones,la iluminacion natural al caer la tarde enamora,la comida y servicio al cuarto excelentes. Muy buen lugar para estar en pareja.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fernanda T, Revenue Manager en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Yeison M

Queremos agradecerle por compartir su opinion.

Es para nosotros muy gratificante saber que nuestro hotel cumpló con sus expectativas y que fue un lugar adecuado para relajarse.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto y prestarle el servicio que usted se merece.

Maria Fernanda Tirado

Sao Paulo, SP
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El servicio de shuttle es una m#%£> no se cumple los horarios. Sale antes, sale retrasado quando llega en aeropuerto la chica no está ya por siempre esta retrasada a final tiene que llamar a hotel para saber que se pasa con el shuttle. Mejor se quedar en Sheraton o Marriott!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Fernanda T, Revenue Manager en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Alexandre

Gracias por contactarnos y darnos su opinion acerca de nuestro servicio en especial nuestro servicio de van y a su vez,quiero ofrecerle excusas por el inconveniente que éste pudo haberle causado.

Nuestro servicio de shuttle Hotel- Aeropuerto- Hotel es circular, de tal manera que la mayor parte del tiempo dependemos de factores como el tráfico, clima, etc ; elementos ajenos a nuestra coordinación que algunas veces provocan tiempos de espera mas largos a los acostumbrados.

Entendemos que éste servicio es muy importante para usted y la planificación exitosa de su viaje y con el fin de tener los detalles de su llegada, lo invito a que para sus próximas visitas nos indique si intinerario de vuelo al correo : reservas.holidayinn@metro-op.com. De ésta manera podremos asegurar una mejor coordinación y prestación del mismo.

Quedamos atentos a sus comentarios y a tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este holiday inn esta ubicado a solo 10 minutos del aeropuerto internacional del dorado. Ofrece servicio de shuttle cada media hora. Sólo tienes que esperarlo en la puerta 5 y anunciarte con el encargado.
Al llegar al hotel la atención es impecable. Las habitaciones e instalaciones de servicio son de altura. Muy recomendado.
La tarifa es accesible a inferior a otros hoteles de la zona.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Fernanda T, Revenue Manager en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Ajgarcia123

Reciba un caluroso saludo en nombre de nuestro equipo Hotel Holiday Inn Bogotá Airport.

Queremos agradecerle por dedicar el espacio para comentar y describir los servicios de nuestro Hotel.

Esperamos recibirlo nuevamente y ofrecerle el servicio que usted merece.

Cordiamente

Maria Fernanda Tirado
Revenue Manager
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El hotel está cerca del Aeropuerto El Dorado, cosa que es muy importante en vista del tráfico de Bogotá. Además, las habitaciones son muy cómodas y el desayuno es bueno. En mi caso personal hice el pago en efectivo (dólares) pero independientemente de la tasa extremádamente baja, no me dieron ningún documento que justifique dicho tipo de cambio. De tal manera que yo no tengo una constancia del pago que hice. Ante mi reclamo solo dijero que me lo podian escribir a mano, cosa que me parece ridículo. De todas formas recomiendo este hotel, pero si son extranjeros no paguen nunca en efectivo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuenten con unos 15 o 20 minutos para el check-in y para el check-out
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Fernanda T, Revenue Manager en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped

Primero que todo, quiero agradecerle por compartir y retroalimentarnos con respecto a su estancia en nuestro Hotel.

En nombre de todo el equipo quiero ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas por el impace que pudo haber generado la no certificación del tipo de cambio con que se facturó la cuenta el dia de su salida; nuestro cambio fluctúa siempre deacuerdo a la dinámica de la TRM, por ese motivo le pido que por favor se contacte internamente con nosotros y nos indique los detalles de su reserva para poder enviarle la información formal a su correo electrónico.

Nuevamente gracias por darnos la oportunidad de conocer nuestras areas de crecimiento.

mtirado@metro-op.com
Seúl, Corea del Sur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es bastante nuevo y muy limpio.
La ubicacion es muy cercana al aeropuerto y disponen de servicio de transporte gratuito lo cual es de gran ayuda si vas a viajar a otras ciudades de Colombia.
El precio de un taxi desde un hotel mas alejado es bastante alto, ademas del trafico.

El servicio excelente y la zona algo alejada del centro, por lo que hace falta coger un taxi para ir a cualquier sitio.

Lo unico que es bastante mejorable es la comida, tanto el menu como el desayuno.
Probe un salmon que vino un poco crudo por dentro, y un plato de pasta que daba la sensacion de que habian recalentado la pasta en un bote de salsa al microhondas. Bastante aguado ademas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped

Gracias por dedicar un espacio de su tiempo para compartir y retralimentarnos acerca de su estancia en nuestro Hotel.

Quiero que sepa que ya nuestro departamento de alimentos y bebidas ha sido notificado con respecto al punto relacionado al serivicio del restaurante con el fin de que se tomen las medidas correspondientes; quiero tambien contarle que esta semana se hizo oficial nuestra nueva carta asi que esperamos poder recibirle nuevamente para que tenga el gusto de probarla y de ofrecerle el servicio que usted merece.

¿Has estado en Holiday Inn Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Bogota Airport

Dirección: Avenida Calle 26 69-D-91, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bogota Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Bogota Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.