“De paso por Colombia y un buen sitio para quedarse” 4 de 5 estrellas

Hilton Bogota
4.5 de 5 Hotel   |   Carrera 7 # 72 - 41, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º27 de 240 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“De paso por Colombia y un buen sitio para quedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hola, estamos de viaje por Suramérica con mi esposa y hemos pasado un par de noches en el hotel.
Todo ha estado muy bien. la comida es muy buena y la habitación muy cómoda, mola!
La chica Paula de Conserjería es muy amable,nos ha invitado a conocer muy buenos sitios, además de restaurants.

Creería que el servicio de Wi Fi debería ser gratis, como en la mayoría de hoteles del mundo, pero es muy costoso " la hostia" por no decir más.

pero en general ha estado muy guay, excelente !

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Nathalia C, Asistente Gerente General en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por escogernos y por compartir sus comentarios con nosotros. Para nosotros fue un placer recibirlo con su esposa.

Con relación a la tarifa de Internet, desde que abrimos el hotel hacemos regularmente estudios de mercadeo, los resultados consisten en que los hoteles de la misma categoría cargan este servicio como adicional y nuestros precios están por debajo dentro del mercado de hoteles de nuestra categoría, sin embargo, tenemos internet gratis en nuestras áreas públicas como el lobby, el bar, el restaurante, el café, adicionalmente el “Connectivity Station” le permite a nuestros huéspedes tener en el Lobby estaciones de trabajo totalmente gratuitas para que puedan tener acceso rápido sin ningún tipo de limitantes.

Esperamos recibirlo en su próximo viaje con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuve con mi familia (esposa y dos hijas pequeñas) y siempre recibimos un trato personalizado. El personal de recepción fue atento y escuchó en todo momento nuestras necesidades. Destacan la presencia de Diana y Armando en la recepción. En el restaurante, Daniel es un mesero muy efectivo y atento, que siempre se preocupó por brindarnos una atención esmerada. La limpieza es buena aunque debe mejorar sustancialmente, considerando que se trata de un hotel de prestigio. También sería muy bueno si incorporaran un área recreativa para niños y niñas. De cualquier forma, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, escoge pisos altos; son más tranquilos. Y, muy importante, si no eres colombian@ o er...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huesped:

En nombre de nuestro equipo le agradecemos sus comentarios positivos respecto a nuestros servicio, y por su sugerencia respecto a la zona para niños; queremos informarle que los fines de semana tenemos un área especial de videojuegos y juegos de mesa para niños, estaremos reforzando con nuestros miembros de equipo para comunicarlo a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo pronto de regreso en Hilton Bogotá.

Chía, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Queríamos hacer algo distinto para recibir el año y decidimos pasarlo en el Hilton. La cena estuvo magnífica, la habitación, la fiesta y el desayuno del día siguiente. inigualables. Recomendado para familias, parejas y grupos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado huésped:

Fue un placer recibirlo con nosotros para la celebración de San Silvestre, nos complace haya disfrutado de su estadía.

Esperamos recibirlo en un futuro cercano,

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Los Hoteles Hilton nunca presenta inconvenientes de ningún tipo, saben atender con altura a sus huéspedes, y en cualquier lugar que exista un Hilton el servicio es respetable. No dudaría en hospedarme de nuevo en alguno de sus hoteles, felicitaciones a todo el personal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

N.°15 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°15 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 307 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Hilton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.