“Impecable y excelente atención” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º18 de 222 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
“Impecable y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Además de estar nuevo, impecable, con muy buena comida, la atención fue sobresaliente.
Muy bien ubicado.
Necesité una batería para mi mouse y la consiguieron de inmediato.
Check in y check Out a la máxima velocidad.
El Gym muy bueno también.
Muy agradecido.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped:

En nombre de nuestro equipo queremos agradecerle ya que es satisfactorio para nosotros saber que estamos excediendo con las expectativas de nuestros huéspedes, fue un placer recibirlo, esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Klaus Ziller

130 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El personal es extremadamente amable y dispuesto. Peticiones resueltas eficazmente y con rapidez. La habitación está realmente bien en cuanto a comodidad y espacio. Magnifica mesa de trabajo. Ideal para viaje de negocios de varios días.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado huésped:

Queremos agradecerle por escogernos y por compartir sus comentarios positivos con nosotros. Fue un placer recibirlo en Hilton Bogotá.
Esperamos regrese en un futuro cercano.

Klaus Ziller
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Por su ubicación, el tamaño de los cuartos, gimnasio, amenidades, proximidad a centros comerciales y por estar ubicado en el centro financiero aunado al gran servicio, mas la excelente hospitalidad de la gente; la visita a Bogota es como estar en casa hospedado en el Hilton

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Nathalia C, General Manager Assistant en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado huésped:

Le agradecemos por compartir sus comentarios con nosotros.

Es gratificante saber que estamos cumpliendo con nuestra promesa de valor: exceder las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirle en un futuro cercano.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Magnifica ubicacion. Muy buenas facilidades para el huesped. Se deberia de incluir Wi Fi sin cargo Servicio de transporte muy eficiente Muy buena atencion , limpieza, alimentos. Muy recomendable para viajes de negocios.Excelente Piscina

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Nathalia C, Asistente Gerente General en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por escogernos y por sus comentarios positives respecto a nuestro servicio en general.

Con relación a la tarifa de Internet, desde que abrimos el hotel hacemos regularmente estudios de mercado, los resultados consisten en que los hoteles de nuestra misma categoría cargan este servicio como adicional y nuestros precios están por debajo en comparación al mercado, sin embargo, tenemos internet gratis en nuestras áreas públicas como el lobby, el bar, el restaurante, el café, adicionalmente el “Connectivity Station” le permite a nuestros huéspedes tener en el Lobby estaciones de trabajo totalmente gratuitas para que puedan tener acceso rápido sin ningún tipo de limitantes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hola, estamos de viaje por Suramérica con mi esposa y hemos pasado un par de noches en el hotel.
Todo ha estado muy bien. la comida es muy buena y la habitación muy cómoda, mola!
La chica Paula de Conserjería es muy amable,nos ha invitado a conocer muy buenos sitios, además de restaurants.

Creería que el servicio de Wi Fi debería ser gratis, como en la mayoría de hoteles del mundo, pero es muy costoso " la hostia" por no decir más.

pero en general ha estado muy guay, excelente !

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Nathalia C, Asistente Gerente General en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por escogernos y por compartir sus comentarios con nosotros. Para nosotros fue un placer recibirlo con su esposa.

Con relación a la tarifa de Internet, desde que abrimos el hotel hacemos regularmente estudios de mercadeo, los resultados consisten en que los hoteles de la misma categoría cargan este servicio como adicional y nuestros precios están por debajo dentro del mercado de hoteles de nuestra categoría, sin embargo, tenemos internet gratis en nuestras áreas públicas como el lobby, el bar, el restaurante, el café, adicionalmente el “Connectivity Station” le permite a nuestros huéspedes tener en el Lobby estaciones de trabajo totalmente gratuitas para que puedan tener acceso rápido sin ningún tipo de limitantes.

Esperamos recibirlo en su próximo viaje con nosotros.

¿Has estado en Hilton Bogota? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°21 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 258 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Hilton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.