“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 229 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Son huesped recurrente y el servicio y amabilidad de botones, mozos y recepcionista ha sido muy bueno. Aunque los canales en ingles no se visualiza el subtitulo. pero es solo un detalle. dasdasdañlksñalkda

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por compartir su retroalimentación con nosotros y por sus comentarios positivos respecto al servicio de nuestros miembros de equipo.

Le gradecemos por su comentario respecto a los subtítulos de los canales de ingles, queremos informarle que estamos trabajando con nuestro proveedor para habilitar este servicio, esperamos tenerlo para su próxima visita.

Será un placer recibirlo de nuevo con nosotros.

160 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Creo que lo más me llamó la atención de mi estancia fue la falta de pasión de los empleados. Quiero decir, no hubo ningún problema, pero la verdad uno esta acostumbrado a que en este tipo de hoteles nos reciban con sonrisas, sean proactivos, se adelanten a las necesidades de los huéspedes y, en general, que se perciba el orgullo de trabajar ahí. Nada de esto hay en el Hilton de Bogotá. Ya en los detalles, jamás acepten una habitación en el tercer piso, mi habitación era la 317 y era muy oscura y ruidosa, y pequeña, y eso que era suite. La decoración de las áreas comunes y habitaciones intentó ser minimalista pero se quedó en el intento y el resultado es que no tienen personalidad. Y finalmente, no tiene servicio de lavandería los domingos, algo impensable para un hotel de este tipo, que pretende recibir a quienes vamos de negocios. Yo tenía una reunión el lunes, llegué el domingo por la noche y me llevé la sorpresa de que no había el servicio. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca el tercer piso!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Sr. Alejandro,

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros.
En nombre de nuestros miembros de equipo queremos disculparnos por los desafíos que percibió durante su estancia, queremos informarle que los hemos compartido y que nuestro mayor compromiso es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por lo cual estaremos tomando las medidas correctivas con nuestro equipo.

Con relación a la lavandería queremos comentarle que como Usted lo menciona no contamos con este servicio el día Domingo, sin embargo le ofrecemos disculpas ya que pudimos ofrecerle este servicio con un proveedor externo al hotel.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirlo para mostrarle las mejoras que hemos implementado, gracias a sus comentarios.

Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

fuimos con mi novio a celebrar san Valentine ,las tarifas fueros economicas, excelente atencion, todos los empleados de la recepcion bilingues. Las habitaciones limpias muy bonitas y silenciosas, una hermosa piscina y gimnasio.
Lo que no me gusto es que no este incluido el servicio de wifi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por escogernos para celebrar San Valentine.

Las mejores tarifas siempre las podrá encontrar en nuestra pagina web, las cuales varían de acuerdo a la ocupación y el mercado.

Con relación a la tarifa de Internet, desde que abrimos el hotel hacemos regularmente estudios de mercadeo, los resultados consisten en que los hoteles de nuestra misma categoría cargan este servicio como adicional, sin embargo nuestros precios están por debajo dentro del mercado de hoteles de nuestra categoría, sin embargo, tenemos internet gratis en nuestras áreas públicas como el lobby, el bar, el restaurante, el café, adicionalmente el “Connectivity Station” le permite a nuestros huéspedes tener en el Lobby estaciones de trabajo totalmente gratuitas para que puedan tener acceso rápido sin ningún tipo de limitantes.

Esperamos recibirle pronto en un futuro cercano,

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente la calidad del salón elegido para la convención, sin embargo para un evento tan largo, solo tres mesas para el coffee break fueron muy pocas para atender a mas de 100 personas. El servicio del Hotel es bueno, pero los huespedes deben pagar por el acceso al internet lo cual debería estar incluido en valor del servicio

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me gusto mucho las instalaciones del hotel, la atención del personal y la excelente calidad de la comida. El hotel es muy comodo, me toco una habitación muy silenciosa. Tambien la ubicacion muy buena, ideal para viaje de negocios o familia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por sus comentarios positivos respecto a su estadía con nosotros y por escogernos, fue un placer recibirle con nosotros.
Esperamos regrese en un futuro cercano.

¿Has estado en Hilton Bogota? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles para familias en Bogotá
N.°17 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 268 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Hilton Hotels, HotelTravel.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Hilton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.