Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No mal!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Bogota

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Bogota a tu lista de perfiles guardados
Hilton Bogota
4.5 de 5 Hotel   |   Carrera 7 # 72 - 41, Bogotá, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 240 hoteles en Bogotá
DC, United States
1 opinión
“No mal!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El staff muy simpatico, y el servicio tambien. Habitacion ok, pero para el precio pienso que puede ser mejor! No se que mas escribir. Dire que vale la pena quedar aqui por lo menos una vez para tener la experienca. Comidas excelentes y precios estan buenos. Locacion muy bien.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado huésped:

Le agradecemos por compartir sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, esto nos permite mejorar nuestro servicio constantemente, ya que nuestro objetivo principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo en un futuro cercano y saber que podemos hacer mejor.

Klaus Ziller
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

343 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    194
    120
    15
    12
    2
Ver opiniones para
27
76
27
170
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Son huesped recurrente y el servicio y amabilidad de botones, mozos y recepcionista ha sido muy bueno. Aunque los canales en ingles no se visualiza el subtitulo. pero es solo un detalle. dasdasdañlksñalkda

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por compartir su retroalimentación con nosotros y por sus comentarios positivos respecto al servicio de nuestros miembros de equipo.

Le gradecemos por su comentario respecto a los subtítulos de los canales de ingles, queremos informarle que estamos trabajando con nuestro proveedor para habilitar este servicio, esperamos tenerlo para su próxima visita.

Será un placer recibirlo de nuevo con nosotros.


Klaus Ziller
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Creo que lo más me llamó la atención de mi estancia fue la falta de pasión de los empleados. Quiero decir, no hubo ningún problema, pero la verdad uno esta acostumbrado a que en este tipo de hoteles nos reciban con sonrisas, sean proactivos, se adelanten a las necesidades de los huéspedes y, en general, que se perciba el orgullo de trabajar ahí. Nada de esto hay en el Hilton de Bogotá. Ya en los detalles, jamás acepten una habitación en el tercer piso, mi habitación era la 317 y era muy oscura y ruidosa, y pequeña, y eso que era suite. La decoración de las áreas comunes y habitaciones intentó ser minimalista pero se quedó en el intento y el resultado es que no tienen personalidad. Y finalmente, no tiene servicio de lavandería los domingos, algo impensable para un hotel de este tipo, que pretende recibir a quienes vamos de negocios. Yo tenía una reunión el lunes, llegué el domingo por la noche y me llevé la sorpresa de que no había el servicio. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca el tercer piso!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Sr. Alejandro,

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros.
En nombre de nuestros miembros de equipo queremos disculparnos por los desafíos que percibió durante su estancia, queremos informarle que los hemos compartido y que nuestro mayor compromiso es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por lo cual estaremos tomando las medidas correctivas con nuestro equipo.

Con relación a la lavandería queremos comentarle que como Usted lo menciona no contamos con este servicio el día Domingo, sin embargo le ofrecemos disculpas ya que pudimos ofrecerle este servicio con un proveedor externo al hotel.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirlo para mostrarle las mejoras que hemos implementado, gracias a sus comentarios.

Klaus Ziller
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá
Gran Crítico
141 opiniones 141 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

fuimos con mi novio a celebrar san Valentine ,las tarifas fueros economicas, excelente atencion, todos los empleados de la recepcion bilingues. Las habitaciones limpias muy bonitas y silenciosas, una hermosa piscina y gimnasio.
Lo que no me gusto es que no este incluido el servicio de wifi.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por escogernos para celebrar San Valentine.

Las mejores tarifas siempre las podrá encontrar en nuestra pagina web, las cuales varían de acuerdo a la ocupación y el mercado.

Con relación a la tarifa de Internet, desde que abrimos el hotel hacemos regularmente estudios de mercadeo, los resultados consisten en que los hoteles de nuestra misma categoría cargan este servicio como adicional, sin embargo nuestros precios están por debajo dentro del mercado de hoteles de nuestra categoría, sin embargo, tenemos internet gratis en nuestras áreas públicas como el lobby, el bar, el restaurante, el café, adicionalmente el “Connectivity Station” le permite a nuestros huéspedes tener en el Lobby estaciones de trabajo totalmente gratuitas para que puedan tener acceso rápido sin ningún tipo de limitantes.

Esperamos recibirle pronto en un futuro cercano,

Klaus Ziller
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cali, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente la calidad del salón elegido para la convención, sin embargo para un evento tan largo, solo tres mesas para el coffee break fueron muy pocas para atender a mas de 100 personas. El servicio del Hotel es bueno, pero los huespedes deben pagar por el acceso al internet lo cual debería estar incluido en valor del servicio

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Bogota

Dirección: Carrera 7 # 72 - 41, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles románticos en Bogotá
N.°14 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°15 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 306 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
Número de habitaciones: 245
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Bogota Hotel Bogota

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.