Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ATENCION MAL” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Bogota

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Bogota a tu lista de perfiles guardados
Hilton Bogota
4.5 de 5 Hotel   |   Carrera 7 # 72 - 41, Bogotá, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 236 hoteles en Bogotá
CALI, Colombia
1 opinión
“ATENCION MAL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El valor pagado no satisface el servicio recibido , si no se paga anticipadamente no le prestan servicio. como nos demoramos de en cancelar nos cerraron el bar y todo habia que pagarlo de contado. PAGAR UNA TARIFA DE 330 DOLARES Y NO INCLUIR DESAYUNO

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes.

En futuras reservas lo invitamos a preguntar por nuestras tarifas con desayuno incluido y otros beneficios.

Para facilitar el cargo de consumos durante su estadía, se requiere registrar una tarjeta de crédito en recepción como forma de garantía; en caso contrario el pago es conforme se consuma en el restaurante, bar o café, pero nunca de forma anticipada.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Cordialmente,

Klaus Ziller
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

232 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    136
    78
    8
    9
    1
Ver opiniones para
20
43
20
120
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
guatemala, c. a.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

excelente atención para familias, viajamos con dos niños de 7 y 3 años. La atención que recibimos fue fuera de este mundo. El desayuno buffet de muy buena calidad. Tienen servicio de taxi para el aeropuerto, así que llegaron por mi y desde ese momento me di cuenta que la atención es de primera.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por compartir sus cometarios y opiniones acerca del hotel.

Queremos cumplir con nuestra promesa de valor: ofrecer un servicio innovador, amigable y a precio justo, es por esto que apreciamos su evaluación positiva con respecto al servicio ofrecido por nuestros miembros de equipo y la seguridad que experimentó durante su estadía , así como la limpieza de su habitación y baño.

En cuanto a su comentario acerca del ruido en las habitaciones exteriores, nos permitimos informar que el Hotel cuenta con doble vidrio en las ventanas y un material especial llamado frescasa en las paredes, que ayuda a aislar el ruido de la calle; sin embargo, su observación definitivamente contribuye a mejorar cada día y a enfocarnos en los aspectos que son relevantes para nuestros huéspedes.

Lo invitamos a mencionar su comentario en la próxima estadía, así nos aseguraremos de asignarle una habitación más silenciosa.

Lo esperamos pronto.

Cordialmente.
Klaus Ziller
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel clásico y suficiente.
Las habitaciones cumplen con el standard de las grandes cadenas americanas.
Servicio bueno,las habitaciones y los cuartos de baños suficientes.
La seguridad excelente.
Habitaciones dando a la calle muy ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por compartir sus cometarios y opiniones acerca del hotel.

Queremos cumplir con nuestra promesa de valor: ofrecer un servicio innovador, amigable y a precio justo, es por esto que apreciamos su evaluación positiva con respecto al servicio ofrecido por nuestros miembros de equipo y la seguridad que experimentó durante su estadía , así como la limpieza de su habitación y baño.

En cuanto a su comentario acerca del ruido en las habitaciones exteriores, nos permitimos informar que el Hotel cuenta con doble vidrio en las ventanas y un material especial llamado frescasa en las paredes, que ayuda a aislar el ruido de la calle; sin embargo, su observación definitivamente contribuye a mejorar cada día y a enfocarnos en los aspectos que son relevantes para nuestros huéspedes.

Lo invitamos a mencionar su comentario en la próxima estadía, así nos aseguraremos de asignarle una habitación más silenciosa.

Lo esperamos pronto.


Cordialmente.
Klaus Ziller
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quito
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, el trato de los empleados es amable las habitaciones son muy confortables y se puede descansar con tranquilidad, muy seguro los taxistas del hotel están prestos para ayudar al huésped, y la comida muy buena uno de los mejores desayunos que he probado en mi vida, lo recomiendo.

Se alojó el septiembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Google Traductor
Dear Guest

We would like to thank you for sharing your experience with us. It was a pleasure to have you in Hilton Bogotá.

Regarding your comment about the water, a litter of an imported bottle of Panna water cost 12 dollars because it´s a Italian brand; it is the fitness still mineral water, however, we offer imported and national options brands available with more affordable price.

As regard to the breakfast price, we would want to inform you that they are based on marketing researches we make constantly with the same category hotel in the city, however we have available in our website the bed and breakfast rate with include this service.

Thank you for your comments and we hope you will stay with us again soon.

Klaus Ziller
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel accesible, con muy buen servicio, tranquilo, buena ubicación, te da para salir solo a lo necesario, el bar es muy confortable, el restaurante con alimentos apetecibles, y la atención en general es muy buena.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios positivos y por escogernos durante su última visita a Bogotá.

Esperamos recibirlo pronto con nosotros.

Klaus Ziller
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Bogota

Dirección: Carrera 7 # 72 - 41, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Bogotá
N.°6 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°17 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 274 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
Número de habitaciones: 245
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Bogota Hotel Bogota

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.