“habitacion sucia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 232 hoteles en Bogotá
cali, Colombia
“habitacion sucia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El Hotel es bueno , solo tengo una queja ya que no me percate el día que llegue por que fue en la noche. La cama estaba arenosa con cabellos de mujer y el escritorio estaba con residuos de comida. De resto estuvo muy buena la atención tiene muy buena vista y esta ubicado en un excelente sector de la ciudad, recomendaría este sitio, quedo con deseos de volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr. Burbano

En nombre de Hilton Bogotá queremos extenderle nuestro agradecimiento por diligenciar la encuesta de satisfacción y por permitirnos conocer su opinión acerca del hotel y su servicio.

Queremos cumplir con nuestra promesa de valor: ofrecer un servicio innovador, amigable y a precio justo, es por esto que apreciamos su evaluación positiva con respecto a la velocidad en el check in y la calidad y calidez de nuestro equipo de trabajo.

Así mismo queremos ofrecerle disculpas por los inconvenientes que experimento con la limpieza de su cama durante su reciente estadía con nosotros; nuestra Ama de Llaves está al tanto de la situación y tomará las medidas correctivas del caso.

Si tiene algún comentario adicional por favor siéntase libre en enviárnoslo, su sugerencias son muy importantes para nosotros, esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Cordial Saludo,

General Manager

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este hotel se encuentra localizado hacia zonas habitacionales y parques muy agradables de bogota. Su servicio fue EXCELENTE, las habitaciones son amplias, limpias, elegantes, acogedoras. SU costo entrando con el plan de paquete familiar con desayuno incluido es muy competitivo para el riquisimo bufete de desayuno y habitacion recibida.
Comer en su restaurante fue una delicia por la noche despues de un dia de marcha y ellos pueden arreglar el servicio de taxi en el aeropuerto al hotel para los vuelos que llegan en la madrugada.
Tip: no se olvide de salir a caminar una calle hacia arriba (semaforo) y después hacia la izquierda; encontrará un rumbo muy agradable y sano para caminar y conocer.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Querido Huésped

Nos complace escuchar sus buenos comentarios; en Hilton Bogotá trabajamos siempre por complacer y superar las expectativas de todos nuestros clientes. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto en esta su casa.

General Manager
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El servicio del personal es maravilloso, las instalaciones del hotel muy buenas. el servicio en el salon ejecutivo es personalizado y excelente. Recomendamos el hotel para todo tipo de actividad que usted vaya a realizar en bogota.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado huésped

Queremos agradecerle por escogernos y por compartir sus comentarios positivos con nosotros. Fue un placer recibirlo en Hilton Bogotá.

Esperamos regrese en un futuro cercano.

Gerente General
Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que lleguè a colombia me parecio estupendo, el hotel muy bonito la recepcionista muy atenta; tuve un percance en mi habitación (el televisor se desprogramo) me cambiaron a la del costado e igual muy way!!!
La pase estupendo!!!
el desayuno muy rico a pesar que no me agrado lo que en pero llamamos empanadas halla recibe otro nombre en fin eso era lo mas feo, los postrecitos salchichas y hasta el cheff estaban bunisimos !!!
La ciudad es tranquila, en la.zona donde se encuentra el hotel mas sus alrededores , la gente hace mucho deporte hay ciclo Vias para conducir bicicleta y trotar.
La cena a la carta no me parecio gran cosa les aconsejo ir a la zona T donde encuentran de todo tanto para como cenar, comprar, beber una copa, etc.
me quede maravillada de colombia despues de haber estado 15 fabulosos días. saben ? el precio no importa cuando realmente te dan un buen servicio de esta caeena, la comida, cultura,las personas.

• Se alojó el julio de 2013
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado Huésped

Queremos agradecerle por compartir su experiencia en Hilton Bogotá; para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que nuestro principal objetivo es exceder sus expectativas. Comentarios como los suyos nos llenan de orgullo y nos motiva a seguir trabajando por ser siempre los mejores.

Fue un placer tenerle con nosotros y esperamos verle pronto.

Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un excelente hotel, buena atención, habitaciones cómodas y limpias, buena ubicación, hay que cuidar los valores que NO incluyen en las tarifas, internet, servicio, seguro hotelero. El internet esta bien pero no es rápido como se vende, el desayuno bufete, buena variedad, creo que falta más opciones pero encontramos lo más común. Volvería a hospedarme sin problema.

Se alojó el abril de 2014
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped

Agradecemos el compartir sus comentarios; para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, pues así podemos mejorar día a día nuestro servicio, ya que nuestro principal objetivo es exceder las expectativas de nuestros clientes.

Lo invitamos para que en futuras reservas pregunte por nuestras tarifas con desayuno e internet incluido, para su mayor comodidad.

Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos regrese pronto.

Klaus Ziller.

N.°9 de hoteles para familias en Bogotá
N.°18 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 286 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Hilton Hotels, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Hilton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.