“Buena relacion precio calidad ubicacion” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Carrera 7 # 72 - 41, Bogotá, Colombia   |
Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º12 de 229 hoteles en Bogotá
“Buena relacion precio calidad ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Muy buen servicio, calidez del personal, buena calidad de los alimentos y excelente ubicación en el medio de la localidad de negocios de la ciudad de Bogota, cerca de edificios de oficinas y lugares de esparcimiento y negocios, a 5 minutos de la zona T

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciado Huésped

Agradezco en nombre de todo nuestro equipo de trabajo, sus buenos y positivos comentarios referentes a su estadía en Hilton Bogotá, y esperamos en un futuro próximo, tenerle de vuelta en esta su casa.

163 personas han opinado sobre este hotel

Toronto, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

bien ubicado, buen descanso despues de largos dias de trabajo. Lo unico que no me gusto es que tenian exactamente el mismo menu en los desayunos. es importante tener variedad, o por lo menos cambiar de lugar las cosas para que piensen que hay diferentes opciones.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios y opiniones acerca de nuestro Hotel.

Valoramos y gradecemos su comentario con relación al desayuno; lo hemos compartido con nuestro chef y ya estamos adelantando acciones de mejora.

Sus sugerencias definitivamente contribuyen a mejorar nuestro servicio y a enfocarnos en los aspectos que son relevantes para nuestros huéspedes.

Fue un placer tenerlo en casa; esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

CALI, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Cuando uno viaja y tiene la posibilidad de hospedarse en un buen hotel, nada como encontrarse con un hotel como el Hilton, donde te sientes como en casa y super bien atendido. El personal muy bien capacitado para resolver los inconvenientes y atender las necesidades de los huéspedes. La ubicación del Hotel muy buena y las habitaciones bastante cómodas.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciado Huésped

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, esto nos permite mejorar nuestro servicio constantemente, ya que nuestro objetivo principal es exceder sus expectativas.

Nos alegra saber que su experiencia en Hilton Bogotá fue inolvidable y confiamos en tenerlo de regreso muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos en el hotel solo un día, ya que hacíamos escala para ir a Cartagena. Es destacable la atención del personal y especialmente de Diana, quien muy predispuesta y amable nos asesoró sobre cómo aprovechar al máximo el tiempo que teníamos.
Las instalaciones del hotel son excelentes también!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Querido Huésped

En nombre de todo el equipo de trabajo de Hilton Bogotá, agradezco sus comentarios.

Estamos felices de escuchar que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que nuestros miembros de equipo cumplieron con nuestra propuesta de valor: ofrecer un servicio innovador y amigable.

Fue un placer tenerlo con nosotros.

Panama City, Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente experiencia, las camas son muy cómodas y las almohadas y sabanas excelente. Muy importante para mi es que tenga aire acondicionado. Me encanta que tenga una luz especial de lectura al lado de la cama. La atencion muy buena y súper bien ubicado. Lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado Huésped

En nombre de todo el equipo de Hilton Bogotá, quiero agradecer sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel. Nos complace mucho escuchar que su experiencia fue excelente.

Para nosotros fue un placer tenerlo en casa. Esperamos verlo de regreso pronto.

¿Has estado en Hilton Bogota? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles para familias en Bogotá
N.°15 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 267 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Hilton Hotels, HotelTravel.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Hilton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.