“Agradecida por tanto cuido y confort!!!!” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Carrera 7 # 72 - 41, Bogotá, Colombia   |
Tarifa especial
$99 (USD)
Ocupa el puesto n.º16 de 222 hoteles en Bogotá
“Agradecida por tanto cuido y confort!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Llegando de Bogotá…aún con nostalgia de tanta calidez y cuido…un hotel excelentemente bien ubicado...muchos detalles, gente amable, con miradas llenas de luz…habitaciones muy confortables , con muy buen diseño y de limpieza impecable…me gustó estar allí, pude reponer mis fuerzas cada noche, pude saborear un café lleno de aroma en las mañanas..mil gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El piso ejecutivo es excelente!!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada Huésped

Agradecidos nosotros por tan sentidos y emotivos comentarios. Estamos felices de escuchar que su estadía en Hilton Bogotá ha sido una grata experiencia; gracias por permitirnos conocer su opinión y por dejarnos saber que hemos superado sus expectativas. Fue un placer tenerla con nosotros.

Esperamos verla de regreso a esta su casa.

128 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buen servicio, calidez del personal, buena calidad de los alimentos y excelente ubicación en el medio de la localidad de negocios de la ciudad de Bogota, cerca de edificios de oficinas y lugares de esparcimiento y negocios, a 5 minutos de la zona T

Apreciado Huésped

Agradezco en nombre de todo nuestro equipo de trabajo, sus buenos y positivos comentarios referentes a su estadía en Hilton Bogotá, y esperamos en un futuro próximo, tenerle de vuelta en esta su casa.

Toronto, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

bien ubicado, buen descanso despues de largos dias de trabajo. Lo unico que no me gusto es que tenian exactamente el mismo menu en los desayunos. es importante tener variedad, o por lo menos cambiar de lugar las cosas para que piensen que hay diferentes opciones.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios y opiniones acerca de nuestro Hotel.

Valoramos y gradecemos su comentario con relación al desayuno; lo hemos compartido con nuestro chef y ya estamos adelantando acciones de mejora.

Sus sugerencias definitivamente contribuyen a mejorar nuestro servicio y a enfocarnos en los aspectos que son relevantes para nuestros huéspedes.

Fue un placer tenerlo en casa; esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

CALI, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Cuando uno viaja y tiene la posibilidad de hospedarse en un buen hotel, nada como encontrarse con un hotel como el Hilton, donde te sientes como en casa y super bien atendido. El personal muy bien capacitado para resolver los inconvenientes y atender las necesidades de los huéspedes. La ubicación del Hotel muy buena y las habitaciones bastante cómodas.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado Huésped

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, esto nos permite mejorar nuestro servicio constantemente, ya que nuestro objetivo principal es exceder sus expectativas.

Nos alegra saber que su experiencia en Hilton Bogotá fue inolvidable y confiamos en tenerlo de regreso muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos en el hotel solo un día, ya que hacíamos escala para ir a Cartagena. Es destacable la atención del personal y especialmente de Diana, quien muy predispuesta y amable nos asesoró sobre cómo aprovechar al máximo el tiempo que teníamos.
Las instalaciones del hotel son excelentes también!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Querido Huésped

En nombre de todo el equipo de trabajo de Hilton Bogotá, agradezco sus comentarios.

Estamos felices de escuchar que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que nuestros miembros de equipo cumplieron con nuestra propuesta de valor: ofrecer un servicio innovador y amigable.

Fue un placer tenerlo con nosotros.

¿Has estado en Hilton Bogota? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles para familias en Bogotá
N.°20 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 259 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Hilton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.