“En una muy buena zona” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 229 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“En una muy buena zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Un buen servicio en una muy buena zona de la capital de Colombia,
hotel de arquitectura moderna con espacios amplios,
lugares apropiados para reuniones con habitaciones muy cómodas;
su ubicación lo coloca como uno de los mejores localizados en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

159 personas han opinado sobre este hotel

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel bien ubicado en la ciudad, con muy buenas y cómodas y modernas instalaciones. Ideal para ir de negocios a Bogotá.
No lo recomendaría para ir de turismo.
Nosotros requeríamos recorrer la ciudad, y se nos ofreció un muy buen servicio de taxi, propio del hotel. Con un chofer muy culto e informado.
El desayuno es adecuado.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Huésped

Fue un placer tenerlo con nosotros; y nos alegra escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Gracias por compartir su opinión sobre Hilton Bogotá y esperamos tener la oportunidad de alojarle de nuevo.

Cordial Saludo,

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve tres días en este hotel durante el mes de Junio y la verdad es que quedé muy satisfecha. No es un hotel muy grande, pero las instalaciones son muy buenas, las personas del hotel son muy serviciales y amable y el desayuno es variado y muy bueno.

Lo recomiendo y definitivamente sí volvería.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Huésped

Estamos felices de escuchar que sus expectativas han sido superadas y que su estadía con nosotros fue de su total agrado. En nombre de todo el equipo de trabajo de Hilton Bogotá queremos darle las gracias por sus comentarios y esperamos tenerle de regreso en un futuro próximo.

Cordialmente,

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Hotel está bien ubicado, la atención del personal es muy amable y siempre tratan de ayudar q los huéspedes. Quizás el único tema a considerar es el no acceso gratuito al internet en las habitaciones, lo que si sucede en las áreas comunes. La comida en restaurante principal no es nada del otro mundo pero tampoco esta mal. La ubicación es muy buena y cercana a sitios de restaurantes, diversión y compras. Las habitaciones están bien y son modernas y siempre limpias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios acerca del Hotel y sus servicios. Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y que durante su estadía nuestro personal cumplió con nuestra promesa de valor: ofrecer un servicio innovador, amigable y a precio justo.

Esperamos tener la oportunidad de alojarlo de nuevo.

Cordialmente,

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Las instalaciones y personal de servcio y atencion al publico son excelentes. el Bouffet de desayuno bastante surtido, pocos bocadillos tipicos de Colombia, solo una variedad de arepas - tienen una gama deliciosa deberia aprovecharse. es una pena que el internet cueste y tanto y que el desayuno no siempre se incluya. Es un lugar recomendable muy bien ubicado y con gps facil de llegar - Esta sobre la ciclovia y eso vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que el desayuno y el internet esten en su cuenta, es caro el valor a pagar sin estos dos...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huésped

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de Hilton Bogotá y su servicio; es muy grato para nosotros saber que disfrutó su estadía con nosotros y que, tanto nuestro equipo de trabajo como nuestro menú fueron de su total agrado.

En su próxima estadía para su comodidad, lo invitamos a preguntar por nuestras tarifas con desayuno e internet incluido. Fue un verdadero placer tenerle con nosotros.

Cordial Saludo,

N.°12 de hoteles para familias en Bogotá
N.°16 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 267 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Hilton Hotels, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Hilton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.