“muy buen hotel con pobre servicoo de botones” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 236 hoteles en Bogotá
Barranquilla
“muy buen hotel con pobre servicoo de botones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente instalaciones, con buen servicio de bar y de restaurante, con muy buena ubicación. Fui por dos dias y me quedé cuatro. Las habitaciones son muy limpias y comodas, con excelente ilumnacion y tranquilas. Nos gustó que todo el hotel es de no fumadores. Lo único malo es el servicio de botones. A nuestra llegada no nos asistieron en nada. Tuvimos que cargar el equipaje nosotros mismos, ni siquiera hay apoyo para el ingreso a las habitaciones. Solamente aparecieron a la salida del hortel. No es adecuado para un hotel con la caidad del hilton, teniendo en cuenta que no es un hotel de paso.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Huésped

Agradecemos que comparta su experiencia y opinión sobre Hilton Bogotá; estamos siempre en crecimiento y en búsqueda de la mejora continua; nos alegra saber que nuestras habitaciones, el Bar y el Restaurante fueron de su total agrado, y confiamos en tenerlo de regreso muy pronto a esta su casa.

Cordalmente,

Monterrey, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El personal de seguridad en 3 ocasiones me pregunto si yo me hospedaba en el hotel, cosa que se me hizo muy discriminativo ya que si me habian visto en varias ocasiones. por otra parte en mi habitacion encontre un condon usado y su envoltura debajo a un costado de mi cama esto se me hizo muy antihigienico que solo tiendan las camas y saquen la basura pero no limpien en general la habitacion. creo que deben de poner atencion a esa parte y por ultimo fallo mi tarjeta para accesar a la habitacion en 3 ocasiones y tuve que ir a recepcion para que se me activara, El precio es muy caro para el servicio y las instalaciones.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Apreciado Huésped

Le agradecemos por haber traído esta información a nuestra atención, la cual nos permitirá tomar las acciones correctivas. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo en casa
nuevamente.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente calidad y servicio. Habitaciones amplias. Buena atencion. Habria que mejorar el servicio de wifi especialmente porque es un hotel donde se hacen convenciones y es indispensable para trabajar. Mejorar wifi en habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2014
Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia y opinión acerca de nuestro Hotel. Sus comentarios son realmente valiosos y nos permiten enfocarnos en los aspectos que son relevantes para nuestros clientes y huéspedes; nuestro IT Manager se encuentra revisando y trabajando en mejorar, como usted dice, la señal del WiFi.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Cordialmente,

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel muy bien ubicado, con muy buen servicio y atención. Habitaciones correctas, limpias y acogedoras. Hotel de tamaño medio, no masificado y donde uno se siente como en casa. Buen desayuno, y servicio de habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, Guest Relations Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Huésped

Estamos felices de escuchar que se ha sentido como en casa; en realidad eso es lo que buscamos al alojar a cada huésped: brindarles el calor, la comodidad y el cariño de sus hogares. Es y seguirá siendo un placer tenerlo con nosotros.

Cordial Saludo,

ica peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

el hotel esta en la zona financiera encontre un excelente oferta de fin de semana en destina.lo mejor es su personal todas las chicas de recepcion lo mas simpaticas de trato y atenciones el hotel tiene el detalle de darte la bienvenida en el televisor algo muy diferente. el hotel tiene todo hacerte pasarlo bien.es un hotel nuevo cerca hay un centro comercial a 5 cuadras esta trasmilenio lo mejor en tramsporte fuera de hora punta . el taxi en bogota es barato un taxi del hotel al aeropuerto aproximadamente 10 dolares si lo tomas en la puerta es el doble.cerca todo lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: lo que te ofrescan es bueno
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped

Queremos agradecerle por permitir que futuros huéspedes conozcan de Hilton Bogotá y su servicio; para nosotros ha sido un verdadero placer tenerlo en casa y escuchar acerca de la amabilidad de nuestro equipo de trabajo y nuestras instalaciones
Esperamos tener la oportunidad de alojarlo nuevamente y hacerlo sentir como en casa.

Cordial Saludo,

N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°17 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 274 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Hilton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.