“especialista en eventos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 236 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“especialista en eventos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

habitaciones muy comodas alejadas de la contaminacion auditiva del sector, muy buena la comida, la logistica en los eventos es de mucha dedicacion y coordinacion. el aseo y la presentacion personal de los colaboradores es impecable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Me hospede en este relativamente nuevo Hilton en la hermosa ciudad Colombiana de Bogotá. Quede muy agradado con la calidad de las instalaciones del hotel que aunque un poco pequeño para lo que Hilton nos tiene acostumbrado, impresiona en la calidad de sus instalaciones. Las habitaciones son muy cómodas y las camas de muy buena calidad. Las instalaciones sanitarias sobrias y muy funcionales. Dotación de baño suficiente aunque no espectacular, Vestier acorde con la habitación y la vista muy buena. El executive Lounge , bien amoblado y con alimentos y bebidas de muy buena calidad. La atención en la llegada muy eficiente y te sientes muy a gusto ya que las personas que laboran en este hotel son en extremo educadas, cordiales y te hacen sentir muy bienvenido lo que sin duda ayuda en gran medida a el descanso y disfrute durante la estadía. El servicio de taxi del hotel muy confiable y seguro por lo cual recomiendo ampliamente usarlo en vez de los taxis corrientes de la ciudad. Por ultimo debo señalar que el botones hace un gran trabajo esforzándose para que te sientas cómodo y bienvenido. En Bogotá hay excelentes opciones de alojamiento sin embargo con muchísimo gusto me volvería a hospedar en este maravilloso establecimiento por lo cual no dudo en recomendarlo ampliamente a todos mis seguidores.
Bogotá es una ciudad hermosa, pujante y llena de personas alegres, educadas y cordiales por lo cual no me queda mas que decir, Viva Colombia.!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están excelentemente insonorizadas y muy bien acondicionadas por lo cual puedo apos...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
Barranquilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente instalaciones, con buen servicio de bar y de restaurante, con muy buena ubicación. Fui por dos dias y me quedé cuatro. Las habitaciones son muy limpias y comodas, con excelente ilumnacion y tranquilas. Nos gustó que todo el hotel es de no fumadores. Lo único malo es el servicio de botones. A nuestra llegada no nos asistieron en nada. Tuvimos que cargar el equipaje nosotros mismos, ni siquiera hay apoyo para el ingreso a las habitaciones. Solamente aparecieron a la salida del hortel. No es adecuado para un hotel con la caidad del hilton, teniendo en cuenta que no es un hotel de paso.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Huésped

Agradecemos que comparta su experiencia y opinión sobre Hilton Bogotá; estamos siempre en crecimiento y en búsqueda de la mejora continua; nos alegra saber que nuestras habitaciones, el Bar y el Restaurante fueron de su total agrado, y confiamos en tenerlo de regreso muy pronto a esta su casa.

Cordalmente,

Monterrey, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El personal de seguridad en 3 ocasiones me pregunto si yo me hospedaba en el hotel, cosa que se me hizo muy discriminativo ya que si me habian visto en varias ocasiones. por otra parte en mi habitacion encontre un condon usado y su envoltura debajo a un costado de mi cama esto se me hizo muy antihigienico que solo tiendan las camas y saquen la basura pero no limpien en general la habitacion. creo que deben de poner atencion a esa parte y por ultimo fallo mi tarjeta para accesar a la habitacion en 3 ocasiones y tuve que ir a recepcion para que se me activara, El precio es muy caro para el servicio y las instalaciones.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Apreciado Huésped

Le agradecemos por haber traído esta información a nuestra atención, la cual nos permitirá tomar las acciones correctivas. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo en casa
nuevamente.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente calidad y servicio. Habitaciones amplias. Buena atencion. Habria que mejorar el servicio de wifi especialmente porque es un hotel donde se hacen convenciones y es indispensable para trabajar. Mejorar wifi en habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2014
Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia y opinión acerca de nuestro Hotel. Sus comentarios son realmente valiosos y nos permiten enfocarnos en los aspectos que son relevantes para nuestros clientes y huéspedes; nuestro IT Manager se encuentra revisando y trabajando en mejorar, como usted dice, la señal del WiFi.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Cordialmente,

N.°10 de hoteles para familias en Bogotá
N.°18 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 263 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Hilton Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.