Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cambiaron al manager y cambió el hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Corferias Inn

Corferias Inn
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Corferias Inn a tu lista de perfiles guardados
Corferias Inn
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 24D 40 - 76, Bogotá, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 254 hostales y pensiones en Bogotá
Caracas, Venezuela
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Cambiaron al manager y cambió el hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me hospedé allí en junio 2012 y me fue excelente. La manager de ese entonces fue muy amable y nos ayudó mucho respondiendo preguntas y aclarando dudas acerca de la ciudad. Quedamos tan encantados que decidimos volver en 2013 con tres familias más. Pero, la administración había cambiado y tuvimos algunos tropiezos.
La primera noche, una de las parejas amigas tuvo que hospedarse en otro hotel en las cercanías por cuanto la habitación reservada no estaba lista (recién pintada y con fuerte olor a pintura). A esta pareja solo le cubrieron gastos de habitación en el otro establecimiento, el traslado al otro hotel lo tuvieron que pagar ellos.
Pedimos nos sirvieran el desayuno fuera del horario pues necesitábamos salir temprano. Gentilmente la nueva gerencia aceptó, sin embargo no estuvo listo. El encargado de turno no estaba informado y fue en ese momento que empezó a preparar la comida. Gracias a Dios que a pesar del retraso llegamos a tiempo.
Lo cumbre fue a la salida. Dejamos todo pago la noche anterior. El encargado nos sugirió no hacer la factura final pues quizás durante la noche podíamos necesitar algo del mini bar y así no habría que hacer dos facturas. A la mañana el encargado era otro, cuando fue a cerrar nos dijo que adeudábamos una noche. Le expliqué que había un malentendido pues todo estaba pago salvo unos pocos consumos del mini bar que iba a cancelar en efectivo. Por más que intentó cerrar la factura el sistema no lo dejaba. Finalmente llamó a una de las managers la cual, luego de confirmar de palabra con el del día anterior, autorizó nuestra salida pero sin factura, asegurándonos que enviaría la misma vía e mail. Al llegar a mi país recibí un correo de la otra manager indicando que aún tenía una deuda y que debía pagar. Intercambiamos varios correos hasta que al final la manager que autorizó nuestra salida del hotel reconoció el error y me indicó que todo estaba cancelado y pidió disculpas, lo cual agradezco. También se comprometió a enviar la factura final vía e mail pero esto último, diez meses después, aún no ha sido hecho.
Considerando el reconocimiento del error me atrevería a recomendar el hotel pero estén pendientes de esos detalles, ¡por poco llegamos tarde a nuestro vuelo!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    1
    1
    1
Ver opiniones para
2
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

En realidad no es un hotel, pero está bien ubicado; sin embargo, la experiencia no fue lo más agradable puesto que cuando llegué, no había nadie en la recepción: excepto la empleada quien desde luego, no tenía idea del check in; como a la media noche, recibió otra persona y cuando fui a realizar el check in, no lo pudo hacer de inmediato porque según él, se demoraba toda la noche para realizarlo. También pregunté por la internet o el servicio de wifi, el cual nunca hubo y al día siguiente, la misma historia, permaneció la recepción sola. No pude pagar con tarjeta de crédito (VISA) porque no tenían sistema y la empleada no sabía ni tenía idea de cómo gestionar el pago; ni mucho menos, la dueña del negocio, dio solución ni al servicio de internet, ni mucho menos al pago con tarjeta; pues siempre estuvo ausente de la situación. Además, no habíamos salido de la habitación, siendo las 11: 30 a.m cuando que sorpresa, no pudimos hacer servicio del cuarto, puesto que no tenían nada, ni papel higiénico, ni jabón, y las camas estaban revolcadas; mejor dicho, parecía que teníamos que salir en bombas.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es una buenísima opcion para los que tienen cira en la embajada, los empleados son muy atentos, el desayuno delicioso. Tiene cajilla de seguridad, wifi, buena cama, buenos tendidos.

Aunque pequeno es muy acogedor

  • Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La tarifa de mi reserva en este hotel incluía impuestos y tasas y me lo cobraron adicionalmente.
Las instalaciones y atención son buenas, la cama cómoda con buenos tendidos, buen desayuno, caja de seguridad en la habitación, pero el hecho de cobrar más de lo que decía mi reserva me daño la opinión de este hotel

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Corferias Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corferias Inn

Dirección: Calle 24D 40 - 76, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º72 de 254 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corferias Inn 3*
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Corferias Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Corferias Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.