“Lo más interesante el museo de Botero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Destino Bogota

Destino Bogota
Calle 110 # 9 - 25 | Ofic. 917 Torre Empresarial Pacific, Bogotá 00000, Colombia
+57 1 7534887
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 86 Actividades en Bogotá
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
9 opiniones sobre atracciones
“Lo más interesante el museo de Botero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Lo que más me gusto de Bogotá fue el museo de Botero y la zona rosa .. Luego me pareció bastante sucia la ciudad...sin muchas cosas para conocer. Eso si la gente muy amable y la comida muy rica ....pero esperaba más

Queretaro, México
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelente servicio me dieron en mi estancia de Bogotá. Lo que más reconozco es que un día antes hablé con Rodrigo (contacto de Destino Bogotá) y me organizó mi viaje en una hora, le hice cambios y él se adaptó a mi nueva agenda! El guía para el city tour estuvo genial, nos explicaron a detalle la historia y los puntos más importantes.
Realmente recomiendo este servicio.

Visitado el septiembre de 2013
RodrigoAtuesta, Manager en Destino Bogota, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Hola! Muchas gracias por tus comentarios positivos. Me alegra mucho que se hayan cumplido las espectativas toyas y de tus padres. Esperamos tenerlos pronto de regreso. Saludos!
“Una experiencia inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Bogotá es una ciudad que nos transmitió muy buenas vibraciones, nos encantó el tiempo que pasamos por allí, sin duda volveremos a visitarla más adelante.

Además estamos totalmente agradecidos al equipo de Destino Bogotá, nos dieron un trato exquisito y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Estamos muy contentos de haber dado con un servicio con tan buena relación calidad-precio, y con un equipo de gente tan atenta. Un diez para ellos!

Visitado el septiembre de 2013
RodrigoAtuesta, Owner en Destino Bogota, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Hola! Gracias por tus comentarios. Nos alegra haber cumplido nuestra misión con tigo y tu familia. Hacer a nuetros visitantes enamorarse de Bogotá. Esperamos tenerte pronto de regreso.
Ciudad de México, México
“Lugares emblemáticos de los alrededores de Bogotá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bogotá aún siendo una metropoli, Combina bien su ciudad moderna, con una ciudad vieja y con una ciudad antigua ya que cuenta de forma muy bien entrelazada con edificios modernos, edificios de la Bogotá no tan moderna y además edificios de su época colonial y de su época de fundación de esta ciudad. De manera muy cercana se pueden visitar las minas de sal (que es considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno), La travesía, el mirador y la iglesia de Monserrate. En el centro histórico se pueden visitar sus iglesias antiguas, el museo de Botero, la casa presidencial, etc. Varios de sus museos no tienen costo de entrada. Y disfrutar una buena comida a base de buenos cortes de carne, patacones, frijoles, yuca, papa, etc.

Visitado el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
“Pon calidad de vida a tu familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Regálate un poco de tu tiempo en uno de los mejores destinos del mundo. La bella ciudad de Bogotá en Colombia. Al regalar tu tiempo estás regalando parte de tu vida. Inténtalo !

Visitado el agosto de 2013