“mala experiencia” 1 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 222 hoteles en Bogotá
“mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

es un hotel basico sin mucha novedad. los espacios son super incomodos dimos con una habitacion sencilla , pero tenia sus defectos porque en la habitacion del lado se escuchaba todo. muy poca privacidad.
la comida es poco variada en especial los huevos los rinden con mucha agua el jugo de naranja super agrio la fruta es poca variadalo normal (papaya, banano) y lo hacen ver tipo "buffet" las meseras poco atentas hacen mala cara y se les pide un favor y lo unico que responden es que no saben y peor aun es que no les des propina... es complicado cuando a nosotros que somos Colombianos no te dan la misma prioridad que a un extranjero, fuimos con mi padre y el no quiso dañar el dia y por ello prefirio no decirles mayor cosa en el hotel.. pero para mi fue la peor experiencia.. hubiese preferido quedarme en otro hotel de Bogota ya que se sabe que hay mejores y con los mismos precios...por ultimo les recomiendo comer afuera ya que la comida por ese valor no es para nada buena... Mucha suerte para todos los viajeros... espero el hotel mejore todos estos detalles y tener la misma pioridad para extranjeros y Colombianos

Consejo sobre las habitaciones: preferiblemnte pedir una habitacion que no de a la via publica ya que el ruido es un poco molesto
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Felipe R, Director de Canales Online en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Maria, de antemano agradecemos todas sus opiniones y haber tomado el tiempo de compartirlas, pues nos ayudan a percibir la satisfacción o insatisfacción de nuestros huéspedes. Estamos bastante preocupados por su caso pues éste no refleja la calidad y satisfacción que debemos dar a nuestros clientes. Actualmente estamos realizando una auditoria a nuestros servicios de restaurante y a todo su personal para detectar estos comportamientos y el servicio en general, ya que todos nuestros huéspedes son de igual importancia para nosotros.
Sabemos que hay una insatisfacción de parte suya y de su padre, pero nos gustaría que nos dieran la oportunidad de resarcir el momento amargo que tuvieron. Por esto, la Gerencia General del Hotel les ofrece a usted y a su padre 1 noche de alojamiento de cortesía. Esperamos poder atenderlos de la mejor manera y que se lleven la buena imagen que la marca Best Western Plus tiene como filosofía. No dude en comunicarse directamente con la Gerencia del Hotel.

81 personas han opinado sobre este hotel

Wellington, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Recomiendo Best Western 93! Estube celebrando los cumpleaños de mi esposa e hija en Parque-93, Octubre 16-19, y no hay mejor opción que este hotel que aparte de estar cerca al movimiento en Bogota, su servicio al cliente y atención al detalle es de primera! Felicitaciones!

Consejo sobre las habitaciones: The rooms at every floor are particularly away from the busy events agenda and noise. I have been in...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped, gracias por haber visitado nuestro Hotel con su familia y por haber compartido su experiencia con otros viajeros. Nos complace que haya tenido una buena experiencia y no olvide que en Bogotá el Best Western Plus 93 Park siempre estará feliz de recibirlo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es un hotel que en general es de excelente calidad, esta ubicado en un sector donde hay gran variedad de restaurantes (a una cuadra del parque de la 93), la habitación tienen lo necesario para un viaje de negocios, los acabados del baño son muy buenos, la calidad de la lencería es excelente, sientes todo como nuevo. La carta del restaurante es ligera (hay uno o dos platos por tipo de comida). El desayuno es básico (4 frutas, dos quesos, dos carnes frías, huevo y panadería) pero de muy buena calidad.
Excelente, volvería a alojarme en este hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped gracias por compartir sus opiniones y experiencias en nuestro Hotel. Nos complace que haya tenido una grata estadía. No dude en visitarnos en su próximo regreso a Bogotá.
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Lo Malo: La Llegada en el carro o taxi para bajarse en el lobby es demasiado incómoda, parece diseñada por un inglés, hay que entrar de derecha a izquierda, y demasiada estrecha para los carros,no hay almohadas de plumas, son las primordiales en un buen hotel, ya había dejado la sugerencia hace 5 meses, falta HD en la señal de TV, en el lobby las sillas son demasiado incómodas, sólo,queda cómoda una persona en cada silla, Lo Bueno: Las personas de la recepción son amables, el hotel es moderno y bien ubicado, Bibiana Tarazona muy amable, buen carisma y muy buena atención. Buena Opción de Desayuno, meseros amables. Volveré, no se olviden de las almohadas de plumas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped, de antemano le agradecemos por haber elegido el Hotel Best Western Plus 93 Park para su estadía en Bogotá. Su comentario será tenido en cuenta para su próxima visita al hotel. No dude en contactarse con Bibiana para realizar su reservación y dejar todos los detalles listos para su llegada. Será un honor tenerlo nuevamente y agradecemos sus comentarios, los cuales nos sirven para mejorar la calidad de nuestro servicio y contribuyen para la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel es principalmente de negocios, sin embargo en mi caso me alojé por vacaciones en familia e igualmente superó mis expectativas. Por empezar se encuentra ubicado a una cuadra del Parque de la 93, por lo tanto hay muchos lugares para ir a comer y beber. Además presenta instalaciones nuevas, impecable limpieza y excelente atención. Lo mejor de la habitación sin duda es la cama, no solo por su tamaño sino también por la calidad de la blanquería.
Tal vez podría mejorarse el desayuno, principalmente los dulces ( ntorta, muffin) Sólo un detalle...
Excelente!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel

Dirección: Calle 93 No 13-71, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 222 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.