“Excelente Ubicación, Excelente equipo de trabajo...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 122 Plaza Apartahotel

Añadiste 122 Plaza Apartahotel a tu lista de perfiles guardados
122 Plaza Apartahotel
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carrera 15A # 122-27, Bogotá 11001000, Colombia (Usaquén)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 257 hostales y pensiones en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Excelente Ubicación, Excelente equipo de trabajo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Con una ubicación privilegiada y a pocos metros del UNICENTRO a pie, excelentes instalaciones y un personal que te hará sentir en una estancia 5 estrellas. Sin duda volvería a repetir en este hotel cuando vuelva a Bogotá.

Algunos viajeros se quejan de la cama, yo estoy acostumbrado a colchones ortopédicos por lo que no me afectó. El desayuno esta incluido, es bueno pero sencillo.

El dato más importante, si necesitan algo pregunte o pídanlo, el personal esta muy atento y hace lo posible por complacer a los huéspedes. (La calefacción es portátil si sienten frío solo pídanla)

Soy maniático de la limpieza y la organización así que en este aspecto ni hablar, todo súper limpio, muy higiénico y ordenado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel se ve que es bueno, la atencion buena, tiene garage para un carro, el desayuno bueno, solo hay un problema, la cama del cuarto principal es muy, muy dura, un consejo para ellos si quieren tener mas clientes es verificar este aspecto, de resto en general es bueno sobre todo la ubicacion.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Aparthahotel Bogota es un apartamento muy nuevo excelentemente bien ubicado ,su personal es Extraordinario,tuve contacto con su dueño y la Señora Bellisimas personas disponibles para ayudarte siemple Lucia y Claudia Extraordinarias Chicas para ayudarme en todo momento cuanto a la reserva y a nuestra llegada , superó mis expectativa comodo nuestro apartamento para 4 adultos camas impecables colchones riquisimos temperatura Ideal Baños impecables a diario reponen jabones toallas,cremas ,lo que necesitábamos de inmediato lo subían, imagino que en un futuro deberían colocar todo ya de la habitación sera mas comodo para no estar pidiendo por ejemplo los untencillos de cocina pero siempre ,resolvian, el dasuno incluido bueno podria variar un poco mas algo de panquecas ,ponquesitos tortas,y en la tarde abrir para un cafecito y algo de meriendita por lo demás Muy Bueno frente del Unicentro Comidas buenísimas por todo los alrededores , dentro del hotel tienen transporte con unos Chóferes increibles sobre todo Jaime y JOSUE mi favorito negocias con ellos y listo te llevan a todas partes y te traen por toda BOGOTA Excelente ...otro gran Detalle una Iglesia Católica a 5 minutos una Bendicion para mi que voy a misa casia a diario y viví la semana Santa en Pleno Bendito Dios Gracias también a los chicos del desayuno y la recepción siempre pendiente de todo si regreso a Bogota ese seria mi mismo lugar para Hospedarme Amen gracias
SANDRA LANG
VENEZUELA

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Excelente la ubicacion y la atencion de los empleados. deberian de mejorar y enfocarse en su razon, que es de ser apartahotel; me refiero deberian de tener la disponibles un kit de utencilios para las habitaciones COMPLETO (ollas, cubiertos, vajilla, licuadora, etc) y no esperar a que uno lo solicte, una nevera mas grande ya que no cabe nada, no disponen de dispensador de hielo ni cafetera como en otros hoteles, los desayunos aunque muy ricos son los mismos todos los dias.. todos, por favor tengan a disposicion una cuna o corral grande para bebes mayores de 1 año ya que fue para mi muy muy dificil tener que dormir con nuestro hijo en la misma cama. mi ultima recomendacion es que deberian desligarse totalmente de los taxistas que trabajan casi directamente con ellos, ya que algunos son especuladores y utilizan el nombre del hotel para justificar.
A pesar de estas sugerencia puedo decir que el trato del personal es execlente te ofrecen una muy buena cordialidad. y lo mejor de todo lo ubicacion, por eso digo si ellos hicieran una evaluacion de su mision como apartahotel serian excelentes porque cuentan con todo para serlo. Hay que acortar que sus precios son muy cercanos a hoteles 4 estrellas de la misma zona, pero lo que los diferencia es ser apartahote,l tienen esa ventaja.... aprovechenla. Gracias por todas sus atenciones

Consejo sobre las habitaciones: elegir la habitacion del piso 6 que es la mas grande, aunque tiene dos ambientes tiene un solo telev...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en 122 Plaza Apartahotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 122 Plaza Apartahotel

Dirección: Carrera 15A # 122-27, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 257 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 122 Plaza Apartahotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 122 Plaza Apartahotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 122 Plaza Apartahotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.