“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre 122 Plaza Apartahotel

Añadiste 122 Plaza Apartahotel a tu lista de perfiles guardados
122 Plaza Apartahotel
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carrera 15A # 122-27, Bogotá 11001000, Colombia (Usaquén)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 250 hostales y pensiones en Bogotá
Fort Myers, Florida
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Me quede el 20 de enero estaba supuesto quedarme del 20 al 26 y me tuve que ir son ladrones yo me e quedado en hoteles en colombia muchas veses y nunca e pagado iva xq soy extranjero y siempre que me e quedado me e quedado con mi esposa y nunca me cobraron y esta gente por mi esposa ser ciudadana colombiana querian cobrar 260,000 pesos de mas.
Bueno me quede una noche cuando voy al buffet del desayuno me sirvo y cuando voy a servirme mas me dice la mujer que no que eso es mentira ahi no hay buffet que solo te puedes servir una sola vez... horrible nada sirve

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me parece un buen hotel donde hospedarse con la familia. estuve alli con la familia en finales de Agosto y me praceio muy buen "apart-hotel". La unica critica que le debo hacer es que deben variar el desayuno todos los dias (no colocar siempre el mismo desayuno)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Este apart, es nuevo y muy limpio..

Perooooo no funciona ni como hotel, ni como apart hotel!,
no esta equipado, hay q pedir la vajilla, no tiene detalles como: alfombras, ni al lado d la cama, ni del sillon, ni en el baño.. En la ducha, te resbalas,

hay servicio de desayuno, pero bastante precario.

Algo para mi grave e incomodo: no hay ningún tipo de calefacción, y en Bogotá: refresca de noche!

Se escuchan muchossss ruidos! Tanto d la calle, como de adentro del hotel!, será x el tipo de construcción, no dormimos bien ninguna noche.

Tiene armario grande para la ropa. La cama es muy comoda.

El hall es muy chico. Y el lugar para desayunar: muy feo y tamb pequeño.

El precio es muy accesible, esto compensa sus incomodidades,
creo q podria mejorar..
Son muy amables pero el espacio no es confortable.

Consejo sobre las habitaciones: una habitación a uno de los lados del edificio, y lo más alta posible, esla mejor opción para tener...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Quedamos muy complacidos con la atención y el servicio, los empleados son personas muy amables y atentos, una recomendación es que deben tener mas variedad en el desayuno, todo lo demás estuvo perfecto

• Se alojó el julio de 2013
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Con una ubicación privilegiada y a pocos metros del UNICENTRO a pie, excelentes instalaciones y un personal que te hará sentir en una estancia 5 estrellas. Sin duda volvería a repetir en este hotel cuando vuelva a Bogotá.

Algunos viajeros se quejan de la cama, yo estoy acostumbrado a colchones ortopédicos por lo que no me afectó. El desayuno esta incluido, es bueno pero sencillo.

El dato más importante, si necesitan algo pregunte o pídanlo, el personal esta muy atento y hace lo posible por complacer a los huéspedes. (La calefacción es portátil si sienten frío solo pídanla)

Soy maniático de la limpieza y la organización así que en este aspecto ni hablar, todo súper limpio, muy higiénico y ordenado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en 122 Plaza Apartahotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 122 Plaza Apartahotel

Dirección: Carrera 15A # 122-27, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 250 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 122 Plaza Apartahotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 122 Plaza Apartahotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 122 Plaza Apartahotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.