“Preciso” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 24 B #44 A 44, Bogotá 11001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º85 de 250 hostales y pensiones en Bogotá
“Preciso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

Es un hotel pequeño pero con muy buena atención y servicio. Manejan muy buena limpieza y el lugar es agradable. Tiene una excelente ubicación cerca a la Embajada Americana en una zona totalmente hotelera y agradable como lo es Quinta Paredes. Lo recomiendo perfectamente para descansar.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Familias
En solitario
Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

En Bogotá, cerca a la Embajada Americana existen 3 hoteles que funcionan con una especie de convenio, o no se si serán del mismo dueño. En todo caso usted reserva en uno y lo ubican de acuerdo a la disponibilidad de cuartos. Pude detectar que son el Hotel Laguna 24, Santa María y Expo Inn. No me he hospedado en Laguna, pero si en Santa María y Expoinn. Son dos hoteles confortables, el uno tiene lo que el otro no. Por ejemplo Santa Maria es un hotel un poco más viejo, un poco más abandonado en algunas cosas, pero con un excelente mini bar. Desayuno desde las 5:30 de la mañana como los temas más destacados.
Pero en Expo Inn, encuentras, más modernidad, más limpieza, porque el hotel parece ser mucho más nuevo. Sin embargo, pecan por la falta de Mini Bar, y e desayuno es un poco tarde, para ser un hotel que presta el servicio a los viajeros de la embajada. Sin embargo, la atención es magnífica, las instalaciones cómodas y el descanso el mejor de todo, Ademas en los 3 hoteles te dan el mismo precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
mexico df
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos asignaron tenía insectos; el agua era tibia; los platos de fruta sucios. En el servicio aunque se esmeraron hubieron fallas. El hotel estaba lleno y sólo tenían 3 o 4 empleados. La cama no fue confortable.
Colombia es muy bella y su gente también, los exhortamos a mejorar!

• Se alojó el junio de 2013
santa marta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

a finales de octubre del año pasado regresando de unas vacaciones de republica dominicana, nos hospedados mi esposo y yo en este hotel, todo es nuevo, tenia 2 meses de abierto al publico, les cuento que el hotel es bastante pequeño, las habitaciones son bastante pequeñas, un poco incomodas, solo manejan camas dobles, por lo que pasamos unas noches bastantes incomodas, ya que estamos acostumbrados a dormir en camas king y en el hotel no habia ni siquiera una sola habitacion con una cama por lo menos quin,les falta mas comodidad en las habitaciones, como les digo a pesar que el hotel es nuevo les falta colocarles un poco mas de comodidad,claro que al elevar mi inconformidad, ellos muy atentos nos enviaron a la habitaciòn, vasos, mas ganchos para colgar l a ropa,1 mesa una silla en fin, nos complacieron en casi todo, menos en lo de la cama mas amplia, porque no la tenian, la verdad que me encantò lo atento y la amabilidad y la atenciòn son super atentos, se preocupan hasta si uno sale sin desayunar, espero que a este tiempo ya hayan corregido las falencias, ya que no es nada del otro mundo como para no poderlo solucionar, pero por lo demàs todo bièn, porque la atenciòn en un estableciento de estos es muy importante y ellos la verdad que son super atentos. a pesar del inconveniente , lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Expo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Expo Inn

Dirección: Calle 24 B #44 A 44, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º85 de 250 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Expo Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Expo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Expo Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.