“Super Plan cerca de Bogotá” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 89*
y más
Aventura de senderismo en las cascadas de La...
En el puesto nº 42 de 182 cosas que hacer en Bogotá
Información sobre la atracción
Bogotá
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Super Plan cerca de Bogotá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un lugar increible muy cerca de Bogotá, para desconectarse y estar en contacto con la naturaleza. Espectacular el paisaje, la comida de la comunidad deliciosa y las cascadas hermosas. Buen plan y preparese para caminar montaña arriba.. pesada la caminada

Visitado el febrero de 2014

Tallahassee, Florida
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“hermosa cascada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

fuimos con varios amigos es un sitio muy bonito para los que les gusta caminar, la naturaleza, llevar ropa comoda y agua, avisar con anterioridad cuantas personas llegan , nos vendieron una delciosa picada, arepas, cafe, buena la atencion y muy organizados,

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso paisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Los paisajes son espectaculares se siente paz y tranquilidad mientras se camina entre el Páramo y al llegar se siente toda su majestuosidad una gran montaña frente a nosotros y la una caída de agua fría y refrescante. Es un poco costoso si comparamos lo q nos ofrece con lo que nos ofrecen otros parques nacionales del país

Visitado el junio de 2013
Bogotá, Colombia
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“escenario hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

el lugar es muy bonito. la cascada es inmensa y la sensación que se tiene en el momento que uno la ve por primera vez es fascinación.
la carretera que condice al paraje es destapada y para nosotros que fuimos en temporada de lluvias fue incomodo. Sin embrago vale la pena, por conocer este lugar.

Visitado el febrero de 2013
Cartagena, Colombia
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La bellez del agua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Contemplar la naturaleza es emosionante para mi, sobre todo las caídas de agua. Los humanos deberáimos cuidarla con esmero.Me encantan.