“Muy lindo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º91 de 236 hoteles en Bogotá
Distrito Capital Federal, Argentina
“Muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel chico y comodo. Baños limpios y sin inconvenientes, camas comodas. Limpio. Muy bien ambientado. Wifi en el cuarto. Tele. Precio calidad perfecto. Buena atencion.
A tener en cuenta: Queda dos cuadras cuesta arriba desde la Plaza Central y la Catedral (Subida importante....), aunque el benficio es que te permite observar la tipica calle colonial y la ciudad, desde un punto un poco mas alto. Ubicacion buenisima.

Consejo sobre las habitaciones: Las puertas de ingreso a los cuartos si mal no recuerdo tenian vidrios translucidos. Seria mejor que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel es muy cómodo y sencillo! El precio esta bien, pero la actitud de las personas de la recepción no es la mejor. No lo hacen sentir acogido ni esperado, si no más bien como obligados a atender. Es mejor reservar por página web que en la recepción

Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy bien situado, cómodo y de buen gusto. Es un pequeño hotel recomendable para una estancia de visita en Bogotá en la que tomar contacto con la ciudad y conocer sus ambientes, monumentos, restaurantes y tiendas. Nosotros volveremos a él cuando tengamos ocasión.

Se alojó el julio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel es cómodo, al decoración es interesante y es muy acogedor. Nuestra habitación era cómoda pero me incomodo que la puerta era de vidrio y tenia dos ventanales grandes y se podía ver la habitación desde afuera, nos toco cojer una cobija y colgarla en la puerta para contar con privacidad. Aparte de eso la atención era buena, eran muy atentos y nos encanto el ambiente del hotel. Esta ubicado un poco lejos de los lugares de interés en la candelaria y la subida cuesta trabajo para los que no están acostumbrados a la altura. En la noche y los domingos no encuentras nada cerca abierto.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente las habitaciones en los pisos altos ya que escuchas todo en las habitaciones del pri...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

el hotel causa muy buena impresión al llegar, muy decorado y buen recibimiento; pero cuando entras a la habitación te encontrás en un cuarto mínimo, donde no tenes donde apoyar nada, no tenes donde abrir la valija, y un frio increible. No había frazadas porque el hotel estaba lleno y dividieron lo que tenían, la calefacción por radiador totalmente insuficiente. En el baño una toalla de mano para todos y el toallón viejo y extra chico que sólo cambiaron cuando lo pedimos. El desayuno lo definiría como miserable. Las habitaciones están en los pasillos por lo que escuchas todo de todos lados, de los otros pasajeros, las otras habitaciones, el timbre, la recepción, imposible descanzar. La ubicación en el centro histórico es de cercanía a todo lo que te puede interesar pero está al final de una calle con tanta pendiente que lo hace dificil acceder a pie. En síntesis si querés estar en el centro histórico buscá otro hotel porque este te vende la decoración y no te da nada.

Consejo sobre las habitaciones: todas son chicas, con ruidos y mal servicio
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
CamiloGarzon, Director de Relaciones Públicas en Hotel Muisca, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Agradecemos su comentario y lamentamos profundamente que sus expectativas no hayan sido satisfechas durante su estadía. Al respecto nos permitimos mencionar lo siguiente:

Nuestro hotel está proyectado en una casa declarada Conservación Histórica la cual reformamos y adecuamos al máximo pensando en el confort de nuestros clientes, dentro de las restricciones que una casa de Conservación trae consigo.

Nos encontramos en proceso de certificación ambiental sostenible, por lo que nos esforzamos por optimizar al máximo los recursos que por norma ambiental debemos tener en cuenta como el ahorro de energía, agua y gas, entre otros. Para ello desarrollamos programas de ahorro de agua y disminución de contaminación por detergentes como el que implica el cambio y lavado diario de lencería y toallas. El cambio lo hacemos tanto a consideración del huésped como a consideración de nuestro personal, y deseamos que la conciencia ambiental de nuestros huéspedes nos ayude a contribuir en la disminución de contaminación que irremediablemente nuestra operación trae consigo, sin que ello esté por encima de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, los cuales, por medio del diálogo y trato personal que caracteriza nuestro servicio , pueden solicitar en cualquier momento.

El desayuno americano -incluido en la tarifa- es el internacionalmente conocido y ofrecido en muchos hoteles y restaurantes del mundo, del cual otros huéspedes han aportado fotos en esta página inclusive. Igualmente sucede con la ubicación.

Nuevamente lamentamos su experiencia negativa en nuestro hotel y queremos decirle que tomaremos sus comentarios como información valiosa para mejorar.

¿Has estado en Hotel Muisca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Muisca

Dirección: Calle 10 # 0 - 25 Este, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º91 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Muisca 3*
NUESTRO HOTELEl primer Hotel Temático precolombino del centro histórico de Bogotá se erige luego de la cuidadosa restauración sostenible de una casa que cuenta con más de 200 años de historia.La sencillez y funcionalidad de la arquitectura neogranadina se expresan en una modesta fachada con balcón y puerta artesanal en madera, baldosas y tejas de barro, paredes en ladrillo cocido y piedra, y amplios patios santafereños ornamentados con barandas, columnas, ventanas, arquerías, fuentes, flores y jardines. En este sentido, el Hotel Muisca sintetiza en su diseño y contenido la arquitectura colonial y la América precolombina, como un homenaje a la nación Muisca-Chibcha que hace parte de las cinco grandes culturas ancestrales (maya, inca, azteca y selvática.HABITACIONESEl hotel se compone de tres niveles con trece (13) habitaciones en acomodación Sencilla, Twin, Doble y Grupos desde 3 hasta 6 personas.Entre los servicios en nuestras habitaciones encontramos: teléfono con llamadas locales ilimitadas y nacional e internacional al cobro, TV LCD de 32”, televisión por cable, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, servicio de cajilla de seguridad, servicio a la habitación 24 horas para adquirir productos de la carta de mini bar y de la carta de conveniencias, sistema de calefacción integral en todas las habitaciones y las zonas comunes con chimeneas.Todas Nuestras Habitaciones Incluyen: Cajilla de Seguridad / Calefacción Ecológica Integral / Secador de Cabello / Guarda Ropa / Amenities / Llamadas Locales / Internet Wi-Fi / Televisores LCD / Televisión Por Cable / Llamada Despertador / Desayuno Americano /Impuestos y Seguro Hotelero.ARQUITECTURA Y DISEÑOObjetos como lámparas, rejas, materas, camas, mesas, entre otros inspirados en el arte Muisca, han sido exclusivamente diseñados para dar vida al hotel, y se han mezclado con elementos coloniales cuidadosamente restaurados de la casa como ventanas, balcones, puertas, creando espacios únicos que desean despertar el interés a nuestros visitantes en conocer más nuestra cultura e historia. En síntesis, ofrecemos una experiencia única de bienestar, cultura y diseño.SERVICIOSContamos dos patios, café, salón social, spa, una terraza y zonas de exposición permanente, todo lo cual representa el territorio, la mitología y el arte de los Muiscas.De otro lado, el hotel cuenta con una estupenda ubicación en el tradicional barrio La Candelaria, un antiguo lugar sagrado para los ancestros Muiscas que actualmente es conocido como el epicentro histórico, económico, cultural y gubernamental de la ciudad, rodeado de plazas, parques, monumentos, teatros, museos, iglesias, bibliotecas, restaurantes, bares y universidades. Así mismo la Candelaria ofrece un ambiente único de tranquilidad y calma en medio de la agitada vida propia de una gran ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Muisca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Muisca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.