“Excelente opción Calidad/Precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Sarita

Añadiste el Hotel Casa Sarita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Sarita
Hotel Casa Sarita
2.0 de 5 Hotel   |   Diagonal 54 #23-45, Bogotá Galerias, Colombia (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º153 de 230 hoteles en Bogotá
Nueva York, estado de Nueva York
“Excelente opción Calidad/Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy buena ubicación y con excelente atención. La limpieza de las habitaciones y todas las áreas del hotel es muy buena. La camaradería del personal te hace sentir como en casa. Lo recomiendo a todos los que busquen un lugar cómodo y a buen precio, en una zona muy segura de Bogotá.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

En pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Voy a comentar lo bueno:limpieza. Viendo los comentarios del hotel, pedimos una habitación tranquila. No bien, nos dieron una pequeñísima, sin ventana aludiendo que era silenciosa. Era más bien una caja de zapatos sin aire, e retumbaban todos los sonidos (estábamos en el cuarto piso y escuchábamos la PB. Coincidimos con huéspedes que hicieron fiesta hasta muy tarde sin respetar al resto y nadie de la administ. les pidió silencio. Además en los pasillos se olía a marihuana (es legal?). La ubicación tampoco es buena. De noche da miedo caminar X la zona. Lo peor fue que nos sentimos estafados X la recepcionista. Al llegar nos ofrecieron un servicio de traslado aerop-hotel X 30.000 (precio similar a un taxi, nos dijeron). Nos pasó a buscar una sra que decía ser administradora de ese lugar y otras dos mas (casa paulina). Cuando pedimos El servicio de retorno al finalizar la estadía, nos dicen que la sra ya no trabajaba para ellos (pasaron 2 días, parece que dura poco el personal) y que nos pedían un taxi por $20.000(más barato que el ofrecido X ellos). Cuando llegó, el chofer nos carga en el auto y entra al hotel. El final del cuento es que nos cobró $40.000, el doble!!! Muy raro todo, el sabor que me llevo es que no cuidan al turista.

• Se alojó el marzo de 2014
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

el mini bar perfecto muy recomendable la limpieza el lugar esta bien ubicado la atención en total lo recomiendo vayan a hospedarse y no es muy costoso tiene de todo wifi, televisión por cable todo las facilidades

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un hotel con muy buena ubicación, muy limpio y con un servicio excelente... me alojé con mi esposo y mis suegros y todos quedamos muy satisfechos- La relación costo-beneficio es lo mejor de todo, es un hotel con un precio muy razonable y sus comodidades son justo lo que se necesita para descansar después de un día de recorrer la agitada ciudad de Bogotá. Volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pequeño y muy tranquilo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Viaje sola. Me alojé por dos noches. Excelente elección. Todo lo que dice de los servicios es cierto. Muy buena ubicación, central y con facilidad de transporte público hacia otros sectores de la ciudad, de manera fácil, segura. a cuadra y media encuentras el centro comercial Galerías, así como varios sitios para comer, tomar algo. El personal muy amable, siempre dispuesto a ayudarte. El hotel no tiene ascensor y si varios pisos para que lo tengan en cuenta quienes tienen problemas de rodillas o alguna limitación de movilidad. El precio, excelente para la calidad y el servicio. Vuando regrese a Bogotá, sin duda el hotel será mi primera elección.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Casa Sarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Sarita

Dirección: Diagonal 54 #23-45, Bogotá Galerias, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º153 de 230 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Sarita 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Sarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Sarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.