“Mi Casa en Bogota” 4 de 5 estrellas

Llame al hotel:
Ocupa el puesto n.º164 de 243 hoteles en Bogotá
“Mi Casa en Bogota”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2015

Participo en este correo mi mas cordial saludo y agradecimiento en mi breve estancia en Bogota a los servicios recibidos en Casa Sarita. Sin duda hace honor a su nombre, pues desde el trato y el propio sitio es familiar y de alto nivel. las atenciones fueron gratas y ademas de estar en un punto estrategico y centrico, el hotel es impecable y cuenta con las nesecidades mas basicas para el viajero que va en cuestiones de negocios o vacacionales. Ademas los amenities y comodidad de las habitaciones son insuperables eso sin mencionar que los precios son insuperables y unicos. De esta forma agradezco a todos nuevamente y en mi proxima visita sin duda mi primera opcion sera Casa Sarita. mi nueva casa en Bogota. Lo recomendare a amigos y familiares sin dudarlo y mi opinion tambien la globarizare en los ´principales portales de turismo internacionales, mi unico remarque para finalizar es que un futuro ofrezcan diferentes formas de pago paar facilitarle al huesped cancelar sea en tarjetas de credito o debito y no solo en efectivo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó solo

Puerto Varas, Los Lagos, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Es sencillo , calidad precio justificada, la ubicación muy buena , los trabajadores muy prolijos y me dieron buena atención. , es bastante básico, pero suficiente, para unos pocos días de paso perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un hotel muy básico, las habitaciones son muy pequeñas y se puede oir todo el ruido que haya al rededor del hotel. Lo recomendaría para estadías cortas, solo para pasar la noche. tiene muy buenos precios. Recibes lo que pagas.
El baño bastante normal, no me gustó que la ducha está separada con una cortina y es realmente pequeña e incomoda. Hay pocos enchufes disponibles para cargar el telefono, o están en lugares inasequibles.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy buena ubicación y con excelente atención. La limpieza de las habitaciones y todas las áreas del hotel es muy buena. La camaradería del personal te hace sentir como en casa. Lo recomiendo a todos los que busquen un lugar cómodo y a buen precio, en una zona muy segura de Bogotá.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a comentar lo bueno:limpieza. Viendo los comentarios del hotel, pedimos una habitación tranquila. No bien, nos dieron una pequeñísima, sin ventana aludiendo que era silenciosa. Era más bien una caja de zapatos sin aire, e retumbaban todos los sonidos (estábamos en el cuarto piso y escuchábamos la PB. Coincidimos con huéspedes que hicieron fiesta hasta muy tarde sin respetar al resto y nadie de la administ. les pidió silencio. Además en los pasillos se olía a marihuana (es legal?). La ubicación tampoco es buena. De noche da miedo caminar X la zona. Lo peor fue que nos sentimos estafados X la recepcionista. Al llegar nos ofrecieron un servicio de traslado aerop-hotel X 30.000 (precio similar a un taxi, nos dijeron). Nos pasó a buscar una sra que decía ser administradora de ese lugar y otras dos mas (casa paulina). Cuando pedimos El servicio de retorno al finalizar la estadía, nos dicen que la sra ya no trabajaba para ellos (pasaron 2 días, parece que dura poco el personal) y que nos pedían un taxi por $20.000(más barato que el ofrecido X ellos). Cuando llegó, el chofer nos carga en el auto y entra al hotel. El final del cuento es que nos cobró $40.000, el doble!!! Muy raro todo, el sabor que me llevo es que no cuidan al turista.

• Se alojó el marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Casa Paulina
Hotel Plaza 36
N.° 120 de 243 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 18 opiniones
La Candelaria
No se han proporcionado fotos
Hotel brisas del oasis
N.° 188 de 243 en Bogotá
3.0 de 5 estrellas 8 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Sarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Sarita

Dirección: Diagonal 54 #23-45, Bogotá Galerias, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º164 de 243 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 31 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Sarita 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Sarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Sarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.