“Best hotel ever!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º84 de 230 hoteles en Bogotá
Montevideo, Uruguay
“Best hotel ever!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Somos parte de un grupo de negocios que se alojaron en este hotel durante 15 días.Verdaderamente fue una experiencia inolvidable, el staff es único, super atento y muy divertido. La comida siempre fue deliciosa e innovadora. Es un hotel muy moderno que ofrece muchas comodidades y esta orientado a un publico copado y que disfrute de lugares de alta calidad.Su cercania al aeropuerto lo hace aun mas comodo.Nuestro especial agradecimiento a los bar tender Germán y Andres quienes siempre nos atendieron con la mejor disposición al igual que Leo que nos preparo los mas deliciosos platos, así mismo a Albert, Maria Fernanda,Daniel, Freddy, Didier y Jose de recepcion y el personal de limpieza dentro del que destacamos a Diana. Gracias miles. Esperamos que todos disfruten de este hotel al igual que nosotros lo hicimos!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Marilia P, General Manager en Aloft Bogota Airport, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Estimada Señora Soledad C,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como una de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus comentarios.

Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Me alegra mucho que hayas gustado del concepto del hotel Aloft, una nueva marca de la cadena Starwood que llegó a Latino America.

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestro hotel.

Un saludo cordial,
Marilia Pergola

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Nuevo, bonito, limpio, bien ubicado (para el aeropuerto, está un poco lejos de la ciudad) buena relación precio-calidad y lo más destacable el personal, son súper amables!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
William F, Front Office Manager en Aloft Bogota Airport, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado Sr. smillares,

En nombre de Aloft aeropuerto de Bogotá hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios a través de Trip Advisor.

Le agradecemos mucho por sus comentarios positivos acerca de nuestro personal y servicio, creanos que estos comentarios nos ayudan a seguir trabajando encaminados a nuestros huespedes.

Estamos listos para servirle en todo lo posible cada vez que viaje a nuestra gran ciudad.

Muchas gracias

William Fonseca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Luego de estar hospedado 20 días en el hotel, quedo muy conforme tanto con las instalaciones como con la atención de la gente, sobre todo los Bartenders que hacen muy buena compañía (luego de estar 20 días solo en el Hotel no es un punto menor).
Muy recomendable.
Saludos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
William F, Director of Sales en Aloft Bogota Airport, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado;
JaviLanata

Estimado Alf806,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir la opinión de su estancia más reciente. La opinión de nuestros huéspedes es importante para nosotros.

Un cordial saludo:

William Fonseca

¿Has estado en Aloft Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Bogota Airport

Dirección: Avenida Calle 26 #92-32, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º84 de 230 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Bogota Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aloft Bogota Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.