“Excelente opción cerca al aeropuerto” 5 de 5 estrellas

Aloft Bogota Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Calle 26 #92-32, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º95 de 236 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
“Excelente opción cerca al aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Teniendo en cuenta el caos y el tráfico en Bogotá, el Aloft es una excelente opción por su cercanía al aeropuerto. Tienen salidas al aeropuerto frecuentemente y si los contactas y brindas la información de tu vuelo también te recogen en unas vans muy bien equipadas y supremamente cómodas.

Me parece excelente el espacio que tienen para snacks, pueden conseguir desde ensalada de frutas por $4000 hasta papitas, chiclets, sandwichs y otras cositas que no se ven en otros hoteles.

Me preocupaba mucho el ruido por la cercanía con el aeropuerto pero las ventanas y el material de la construcción cancelan el ruido totalmente.

Se duerme muy bien, camas king siza, decoración agradable y servicio de televisión DIRECTV.

El servicio de taxis del hotel es muy bueno. Son vehículos muy cómodos: Renault Duster, Optra. Obvio que más costoso que el taxi regular pero pues te lo cargan a la habitación y vas seguro.

Si puedo decir algo para mejorar puede ser la variedad del menú del restaurante.

Ya me he hospedado 2 veces en el Aloft, y volvería a hacerlo en próximas visitas a la capital

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Marilia P, General Manager en Aloft Bogota Airport, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Señora Silvana,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como una de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios.

Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros talentos y nos ayuda a continuar ofreciendo un excelente servicio.

Un saludo cordial,

GENERAL ROCA RIO NEGRO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Cercano al aeropuerto, check in rapido, desayuno muy bueno, habitaciones amplias, secador de pelo, amplio baño, tiene servicio al aeropuerto y la estación del Transmilenio a menos de cien metros, con el que puedes ir al centro de la ciudad.
Lo unico que no me gusto, es que hacia mucho frio y tuvimos que pedir un caloventor en la recepcion, de todas maneras mi estadia fue por unas horas. Es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo sugerir porque estuve unas horas, se que en algunas habitaciones hay hidromasajes.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Marilia P, General Manager en Aloft Bogota Airport, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Coyote2008,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios.

Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hotel agradable, de buen diseño, funcional, sin lujos, pero cómodo. Muy bien situado para ejecutivos con negocios en el sector de El Salitre o para pasajeros que tengan conexiones y deban permanecer varias horas o pernoctar, dada su proximidad al aeropuerto El Dorado y al Puente Áreo (terminal 2) y el muy buen servicio de "transfer" que ofrece este hotel. Me llamó la atención que no ví "botones", por lo que uno mismo debe ir hasta la habitación asignada, con su equipaje y buscarla. Altamente recomendable dentro de los indicados límites.

Consejo sobre las habitaciones: Quienes gustamos de almohadas duras, pedirlas, pues las disponibles sn muy livianas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Marilia P, General Manager en Aloft Bogota Airport, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Señor Elias Chacon,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un hotel súper moderno y funcional, te recogen y te llevan al aeropuerto, para pasar la noche entre un vuelo y otro es la mejor opción, nosotros vimos varios y creo que fue una buena elección, lindo, cómodo y con muy buen precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Marilia P, General Manager en Aloft Bogota Airport, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Señora Mechevilallonga,

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogota Airport; fue un gran placer tenerlo como una de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios en la encuesta de servicio de Starwood.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Era la 1ra vez que nos hospedabamos en un Hotel Aloft y la experiencia fue muy buena. Es un hotel muy práctico, no se complican, casi todo es self service. Dan el servicio de room service (también práctico, todo adecuado "para llevar"). El plus de éste hotel es que está muy cerca del aeropuerto y tienes muy cerca la estación del Transmilenio, con el que puedes movilizarte hasta el centro de la ciudad si se quiere ir a museos (Botero, Museo de Oro). Nos alojamos por 1 noche al regresar de Barranquilla, así que nos resultó muy conveniente.

Las habitaciones excelentes y cómodas, modernas y practicas, muy bien decoradas. La cama era queen, caja de seguridad electrónica, un pequeño closet, tv LCD 42", escritorio, baño muy limpio. Se ha buscado aprovechar los espacios y lo han conseguido con buen gusto.

Cuenta con servicio wi-fi (sin costo adicional) en las habitaciones. Este es un buen punto !!!

Este hotel ofrece servicio de desayuno (un pequeño buffet simpático y práctico). Por ahi el ambiente donde se toma desayuno carece de privacidad. También cuenta con una zona donde una puede encontrar diferentes opciones de bebidas, sandwiches y opciones congeladas. Hay microondas e una zona zomún en el 1er piso para calentarlas. No hay ningún restaurante cerca al que se puede acceder a pie, pero sí hay opciones a 5 min en auto.

Cuenta con una zona con 2 PC´s para acceder a internet e imprimir los boarding pass.

Es un hotel básicamente para viajeros corporativos.

De hecho cuando regresemos a Bogotá, lo tomaremos en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Están realizando unas construcciones cerca del hotel (frente a la entrada principal), de preferencia...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Marilia P, General Manager en Aloft Bogota Airport, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Señor Pablo,

Un saludo cordial,

¿Has estado en Aloft Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Bogota Airport

Dirección: Avenida Calle 26 #92-32, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º95 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Bogota Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aloft Bogota Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.